Recuperar a tu Esposa Despues De La Infidelidad

June 7, 2016 | Author: | Posted in Conflictos, Matrimonios

Tu esposa te fui infiel y ahora muchas preguntas giran en tus pensamientos, te rompió el corazón y la confianza se ha desvanecido, pero las preguntas que traes en tu mente necesitan respuesta antes de que decidas recuperar a tu mujer.

Tal vez en estos momentos tu estés pensando que desafortunado eres y los únicos pensamientos que tienes de la relación son sobre tu esposa, tu mundo se encuentra al reves, no te diste cuenta de lo que venía porque pensaste que en tu matrimonio todo iva bien, aunque todo esto que te pasa es terrible, las cosas se pueden solucionar.

Muchas veces en pareja alguien sospecha de la otra persona de cometer infidelidad pero no tienen pruebas contundentes, cosas como llamadas misteriosas, salir en la noche sin explicación, llegar tarde del trabajo, cambios en los hábitos, perfumes diferentes, si no confiesan que están cometiendo una infidelidad y hacen cosas de esas tal vez se piense que es porque están siendo infieles y los confrontas.

Por supuesto que la otra persona lo va a negar diciendo cosas como ¿qué no confías en mí? si me tuvieras confianza no estarías dudando de mi, y tal vez tu te lo creas y aunque las cosas estén pasando en tus narices optas por creer en lo que te dicen, pero las cosas seguirán pasando y te van a seguir atormentando y cada momento que pasa va a complicar la posibilidad de que puedas recuperarla.

Saber que tu esposa te fui infiel en verdad ayuda a que puedas recuperarla y puedas salvar tu matrimonio, ya sea que se haigan atrevido a confesarlo o de tantas encontraste la prueba que necesitabas, ahora lo que se necesita es que hablen para que todas tus preguntas tengan respuesta.

Ahora te toca preguntarte a ti si puedes volver a confiar en ella, va a ser muy difícil volver a construir esa confianza, otra pregunta que tienes que preguntarte es si realmente la quieres de regreso, si vale la pena luchar por ella o simplemente quieres dejar las cosas asi como están, si optas por recuperarla tienes que saber que los dos tienen que poner de su parte para que se pueda construir la confianza una vez mas.

En estos momentos solo tu sabrás si quieres salvar tu matrimonio, si es asi solo quiero mencionarte que hay varios factores a considerar, aunque tu mujer te haiga sido infiel es totalmente posible arreglar las cosas.

Comments Off on Recuperar a tu Esposa Despues De La Infidelidad

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.