Mi Esposo Se Ha Enamorado De Otra Mujer

June 13, 2016 | Author: | Posted in Matrimonios

Si en éstos momentos te encuentras lamentando que tu esposo esté con otra estás en una situación difícil, se lleva tiempo aprender como despertar el interes de tu esposo hacia ti nuevamente justo despues de haber roto la relación porque tambien tienes que lidiar con las emociones y los sentimientos encontrados.

Entonces ¿cómo puedes despertarle el interes por ti nuevamente?

Mientras que parece contrario al sentido común, despertar el interes de tu esposo por ti despues de que anda con otra depende mucho de las cosas que hagas tu y no el.

Tienes que cambiar tus acciones y tomar control de tu propia vida, miralo de ésta manera, tu marido ha decidido atender a otra mujer, asi que no le debes nada, puedes hacer lo que tu quieras.

Cuando tomas ésta actitud te vuelves mas atractiva, a muchas personas les atrae mas este tipo de personas, si haces lo que se te pegue la gana sin importar lo que tu esposo piense de ti, automaticamente vas a ganar su interes de nuevo.

¿Cómo puedo lidiar con el dolor?

Es doloroso saber que tu esposo se haiga enamorado de alguien mas, pero acuerdate de esto, muy a menudo creemos que nos hemos enamorado de alguien cuando en realidad se esta confundiendo el sentimiento por algo que ni nosotros nos damos cuenta que es pero que necesitamos o creemos necesitar.

Tu esposo probablemente solo está embobado con la otra y no es amor lo que siente por ella, tu por tu lado puedes volver a encender la llama de la pasión para que lo atraigas hacia ti, si empiezas a vivir haciendo lo que tu quieres sin pedirle permiso a nadie.

Esto no quiere decir que descuides a los niños o a la familia, solamente que tomes control de tu destino, no tienes porque sacrificar todo por lo que otras personas piensan o quieren de ti.

Has una lista de tus pasatiempos o de algo que te apasiona, has planes para que los hagas o retomes algúno si ya lo tenías anteriormente, aunque sea algo como pintar por poner un ejemplo haslo, pero no lo hagas solo porque alguien quiere que lo hagas o espera que lo hagas, debes hacerlo pero porque tu quieres hacerlo porque te nace del alma.

Esto es bueno para ti porque tiene el beneficio de que te distrae de pensar en el engaño de tu esposo.

¿Volveremos a tener esa chispa de amor entre los dos una vez mas? Claro que si, pero depende mucho de ti, primero tienes que recuperar el interes de el hacia ti como ya lo había comentado anteriormente.

Mientras que el tiempo pasa, el se va a desembobar de la otra especialmente si mira que tu haces lo que quieres, aunque a veces los problemas en el matrimonio comienzan porque algúno de los dos no es feliz, cuando tu esposo vuelva a interesarse en ti, es importante que tu sigas haciendo las cosas que te gustan y muy pronto vas a ver que si se puede reconquistar a tu esposo aunque se haiga enamorado de otra.

Comments Off on Mi Esposo Se Ha Enamorado De Otra Mujer

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.