No Quiero El Divorcio Pero Mi Esposa Insiste En Divorciarse

June 7, 2016 | Author: | Posted in Conflictos, Matrimonios

Tu esposa te ha venido diciendo que quiere el divorcio porque ya no es feliz contigo y eso te causa pánico tanto que has venido a buscar ayuda sobre que hacer para que piense diferente, si ella no es feliz tu tampoco lo eres, porque nadie es feliz viendo sufrir a alguien a quien se ama, pero ¿acaso eso quiere decir que le vas a dar el divorcio para que sea feliz? no si tu la amas y crees que puedes remediar las cosas que causan su infelicidad.

Tu matrimonio está en juego, asi que tienes que decirle a tu esposa que tu matrimonio es muy importante para ti y que no quieres destruirlo, dile lo que sientes por ella tal vez te sorprenda que tu esposa no miraba tus sentimientos, si ustedes no platican muy seguido de ustedes tal vez ella pensaba que no le ivas a pelear el divorcio.

Explicale calmadamente que se den otra oportunidad para hacer que el matrimonio de ustedes trabaje, recuerdale de los malos momentos que han logrado sobrevivir juntos y dejale claro que no te imaginas vivir sin ella.

Trabaja en mejorarte como marido, el matrimonio definitivamente es de dos personas y se requiere de las dos personas para que un matrimonio sea duradero, se puede sentir de lo peor cuando te das cuenta que tu esposa ya está en la puerta del divorcio, casi como si andubieras en la guerra pero solo y realmente es algo parecido pero no dejes que eso te venza, considera el premio al final un matrimonio mas fuerte.

Considera honestamente si has sido el mejor de los esposos en éstos últimos meses, identifica donde podrías mejorar y como podrías hacerlo, puede ser algo tan sencillo como ser mas cariñoso con ella o pasar mas tiempo de calidad con ella, piensa en donde crees que estás fallando para que lo mejores.

Explicale a tu mujer como es que vas a mejorar y no te alarmes si te empieza a criticar o no te tiene fé, también si te dice otras cosas en las que puedes mejorar aceptalas de corazón, tienes que probarle con hechos mas que con palabras que estás dispuesto a cambiar, dile que te de un periodo mas o menos de seis meses, para probar que puedes cambiar.

Usa ese tiempo para que trabajes bien duro en lo que has prometido, habla mas con ella, escuchala mas a menudo y muestrale a cada momento posible que la amas mas y mas cada dia, invirtiendole tiempo a tu matrimonio estarás mostrandole a tu esposa que un futuro lleno de felicidad y armonia es posible.

Tu mujer tal vez en estos momentos sienta que el divorcio es la única solución porque no es feliz contigo, pero haciendo todo eso que comente anteriormente puede hacerla cambiar de parecer, muestrale a tu esposa porque es que se casaron y en el proceso ella mirará todas las razones por las cuales ella aceptó casarse contigo.

Muchas parejas que estaban a punto de divorciarse han logrado salvar un matrimonio que ya casi estaba en las ruinas, y a pesar de eso han logrado superar todos los obstaculos que la vida les pone, resultando asi en un matrimonio mas fuerte, feliz y sobre todo, para toda la vida, no solo puedes salvar tu matrimonio si no que tambien puedes hacer que tu mujer te ame de la misma forma como tu la amas a ella.

Comments Off on No Quiero El Divorcio Pero Mi Esposa Insiste En Divorciarse

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.