Etapas De Emociones Después De Una Ruptura Sentimental

November 29, 2013 | Author: | Posted in Conflictos, Relaciones Amorosas o Sentimentales

El amor es una emoción tan increible que hace que la vida tenga sentido y felicidad, cuando estás en una relación amorosa te sientes como en la cima del mundo, alegre y sonriente, pero la cosa cambia cuando entre ustedes empiezan los problemas, los cuales si no son resueltos pronto acabarán con romper lo bonito que hay entre ustedes.

Cuando rompes un noviazgo el corazón sufre y el dolor que emana de el es bastante, todos reaccionan diferente al enfrentar un rompimiento sentimental con la pareja y para darte un entendimiento general de las estaciones que pasa alguien cuando sucede esto a continuación las voy a mencionar para que tengas una idea de lo que son.

La primera etapa es cuando la relación precisamente llega a su fin y te quedas en estado de shack, si ya mas o menos te imaginabas que las cosas estaban tomando ese rumbo puede que la reacción sea diferente, pero de igual manera el shack todavía esta ahi.

La segunda etapa viene cuando no aceptas creer lo que acaba de pasar, por ejemplo podemos ver que tal vez no querias ver que la relación entre ustedes ya tenia problemas y no puedes asimilar vivir sin tu pareja, podrías tratar de convencerte que eso solo es temporal y lo podrás resolver, desafortunadamente, si tu pareja te ha cortado entonces a lo mejor ya es tarde para resolver problemas que se han venido acumulando.

La tercera etapa es cuando empiezas a sentir depresión, sentirse abajo es completamente normal cuando recien han cortado contigo, nadie disfruta terminar una relación y aun cuando tu haigas sido quien corto lo de ustedes también sentirás tristeza, es mejor tratar de seguir adelante manteniendo tu mente ocupada para que no te la pases pensando en eso todo el dia.

En la cuarta etapa es cuando las emociones son finalmente aceptadas o como otras personas le conocen es cuando las emociones estan finalmente bajo control, aunque se lleva tiempo para esto una vez que aceptes que el noviazgo llego a su fin puedes seguir con tu vida, toda esta experiencia te hará mas fuerte y te ayudará para que no vuelvas a cometer los mismos errores en un futuro con otra persona que se asome a tu vida.

Si quieres recuperar a tu pareja y no tiene mucho que tu noviazgo terminó, estás a tiempo de hacerlo, solo busca buenos métodos para que puedas llevar una reconquista exitosa.

Comments Off on Etapas De Emociones Después De Una Ruptura Sentimental Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.