Porque Mi Ex Novio No Me Contesta Los Mensajes De Texto

June 9, 2016 | Author: | Posted in Conflictos

¿Le has mandado varios mensajes de texto a tu ex novio y no te los contesta? ¿cuando lo hace no reflecta sentimientos hacia ti en lo que escribe? ¿te sientes frustada, confundida y no sabes que hacer? pues antes de que le mandes otro texto respira profundamente, pon tu teléfono a un lado y piensa como es que tu novio está mirando tus mensajes.

Como mujeres siempre vas a buscar secretos escondidos en las cosas que tu ex novio hace y es muy común pedirle a tus amigas que te den su opinion de lo que sucede, si le dices a una amiga tuya que tu novio no te responde tus mensajes de texto probablemente te diga que es porque el sabe que piensas en el, o tal vez porque tiene miedo a escribirte algo que no deba y por eso mejor no lo hace.

Pero la verdad es que simplemente te está ignorando, los mensajes que le mandas es lógico que los está mirando y se ha propuesto a no responderlos, tienes que aceptar que si realmente quieres que el regrese contigo debes de dejar de hacer eso.

Los hombres son muy necios y no te va a responder hasta que el crea que está listo, si tu novio todavía siente algo por ti es muy probable que responda pero cuando el se sienta listo, el problema es que si a cada rato le estás diciendo que lo extrañas o que deseas que ustedes pudieran hablar le estás dando un pedazo de ti, con cada menseja que le mandas el sabe lo que sientes, todo eso está en contra de ti cuando lo que quieres es reconciliarte.

Las oportunidades de que regrese contigo aumentan si dejas de mandarle mensajes ahora, claro que suena fácil, pero para alguien como tu que lo ama es como subir a una montaña, cada dia es un reto desafiar el deseo de tomar tu teléfono y empezar a escribirle.

Pueda que te preocupe que encuentre a alguien mas mientras tu no le mandas mensajes o que piense que ya no te interesa, no te preocupes por eso porque esas cosas raramente pasan, lo que si puede que pase es que tu novio se va a dar cuenta que no le has escrito y se empezará a preguntar porque y tal vez hasta empiece a imgainarse cosas que no son como que tal vez ya andes con otro y es todo lo que se necesita para que el te empiece a textear.

Pruebate a ti misma que tienes control de la situación, textearle a tu novio puede parecer algo que tienes que hacer para que el te vuelva a querer, tienes que de algúna manera volver a programar tu corazón y pensamientos para que vean que eso no es cierto, haciendo eso no solo le muestras a tu ex que ya te cansaste de estarle escribiendo si no que tambien a ti te pruebas que puedes controlar tus emociones.

Es obvio que amas a tu ex novio, pero no pierdas tu dignidad tratando de reconquistarlo, a los hombres les gustan las mujeres que tienen confidencia alta y que no andan de rogonas porque saben que valen mas.

Es muy importante que dejes de mandarle mensajes de texto a tu ex novio para que te des un descanso y al tambien lo dejes respirar, usa este tiempo para que te mejores como mujer y pienses mejor las cosas, si lo que quieres es recuperar a tu pareja necesitas aprender que hacer para que el vuelva contigo sin alejarlo y perder la oportunidad de que lo de ustedes funcione.

Comments Off on Porque Mi Ex Novio No Me Contesta Los Mensajes De Texto

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.