La Mayoría De Relaciones Terminan Por Falta De Comunicación

June 1, 2016 | Author: | Posted in Conflictos

Soy muy observativo y siempre miro el mismo problema en muchas relaciones amorosas que terminan, siempre hay tres historias del problema, tu historia, la historia de tu pareja y la historia real, a veces se nos olvida que somos humanos y que cuando nos enojamos decimos cosas que despues no podemos regresarlas por donde salieron, las relaciones amorosas pueden ser complicadas y todas las parejas tienen problemas, la diferencia es que algúnas personas saben arreglar esos problemas.

Hay personas que no les gusta que la gente se de cuenta de sus problemas, pero no es necesario que lo digan, con tan solo ver el comportamiento que presentan es suficiente para que la gente se entere de lo que realmente pasa, existen muchas relaciones que se pueden salvar con tan solo saber perdonar y saber pedir perdón.

Varias personas son tan necias que jamas admitirán sus errores, ni quieren contar porque hacen lo que hacen y si comportan como tal, es frustante ver personas buenas sufriendo por tener de pareja a alguien con esas caracterisiticas, la comunicación es muy importante, pues conversando puedes encontrar el problema y así arreglarlo desde raiz para que todos esten contentos.

Nunca te vallas a dormir cuando sientas enojo hacia tu pareja, si realmente le amas entonces empieza cada dia como un dia nuevo tratando de olvidar todo lo malo que pasó el dia anterior, a veces el dia de mañana ya no llega para varias personas y eso si es algo para lamentarse.

Muchas personas esperan hasta ese momento para lamentarse cuando pudieron haber hecho algo para solucionarlo, no dejes que eso te pase a ti y empieza por aprender como hablar con tu pareja de sus problemas, que es lo que no le gusta, porque se siente asi.

Tu relación de pareja no tiene porque terminar por falta de comunicación, asi que si lees esto dile a tu pareja que la amas o pidele perdón si hace falta, la cosa es decir algo empezar a tener comunicación para estar contentos los dos.

Comments Off on La Mayoría De Relaciones Terminan Por Falta De Comunicación Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.