Como Lograr Que Te Publiquen En Puro Articulo

January 28, 2012 | Author: | Posted in Articulos

PA lo que busca en sus articulos es bien sencillo y se llama calidad, lo que quieren es asegurarse de que lo que ofrecen tus articulos sea de calidad tanto como en el articulo que escribes asi como también en la página a la cual estás enlazando.

Cuando escribas un articulo, manten a las personas en la mente en vez de verlo como promoción para tu página, lo mismo aplica para tu propia web, el sitio tiene que estar construido con contenido de calidad, si la página a la cual los mandas dice al nomas llegar compra mi producto, no se considera de calidad porque la gente no compra solo porque tu lo dices.

La gente compra porque tienen una necesidad o quieren algo, veamos un ejemplo, cuando alguien dice por poner una situación, ya no quiero ésta computadora, ahora quiero una laptop, ahi hay un interés, ¿pero que clase de laptop esa persona comprará? bueno eso dependerá de que tanto dinero tiene disponible para adquirir la laptop asi como también para que la necesita.

Tu trabajo como comercializador de internet sería explicar las diferencias y las similitudes de las diferentes laptops para que la persona que está buscando esa información pueda hacer una compra basado en los informes que has proporcionado, es muy importante que entiendas esto si te quieres dedicar al mercadeo en internet porque te ayudará a tener muchas ventas si aplicas éstos métodos.

Las reglas de Puro Articulo están diseñadas para mantenerte en la jugada, es un beneficio grande para ti siempre y cuando cumplas con ellas, unos consejos que te doy es que no escribas articulos promocionales, los articulos como la mayoría de gente sabe tienen que ser informativos, las personas que vienen a tus articulos tienen que saber mas de lo que sabían antes de encontrarse con tu articulo, de lo contrario va a ser muy difícil que consigas ventas.

Otro consejo, si lo que realmente quieres es tener éxito en la internet, deja de vender y empieza por ayudar a la gente, ayudalos a encontrar respuestas para sus preguntas y las ventas solitas empezarán a llegar, otra cosa, si tu articulo ha sido rechasado en Puro Articulo sería una buena idea que visitaras las normas para publicar para que no se vuelva a repetir el incidente.

Comments Off on Como Lograr Que Te Publiquen En Puro Articulo

Author:

Este autor ha publicado 1 articulos hasta el momento. Mas informes acerca del autor se avecinan.

Comments are closed.