Como Juntarte Con Tu Ex

June 14, 2016 | Author: | Posted in Autoayuda, Relaciones Amorosas o Sentimentales

¿Te has estado preguntando como te puedes juntar de nuevo con tu ex? ¿todavía piensas en todos esos momentos que pasaron juntos? ¿darías lo que fuera por volver a vivirlos?

Lo que la mayoría de la gente hace es pensar en porque la relación terminó y la forma en que terminó, se empiezan a culpar ellos mismos o a los exes y piensan como se debieron de haber hecho las cosas para que la relación no llegara a su final, algúnas personas hasta empiezan a pensar como pueden arreglar las cosas para que puedan regresar a la relación que tenían antes.

Eso definitivamente no es la forma de hacer las cosas, porque no te tienes que enfocar en lo que ya pasó, en lo que te tienes que enfocar es en tomar control de tu vida, salir a divertirte porque si te quedas en la cama a pensar en que es lo que salió mal y como pudieron haber sido las cosas, solo te haces mal.

Si seriamente buscas maneras de juntarte con tu ex nuevamente como pareja, necesitas olvidarte de el por unos dias sal con tus amigos o amigas, conoce gente nueva y trata de llevartela suave no pensando en relaciones amorosas por algún tiempo.

Has ésto por unas cuantas semanas, el propósito al hacer esto es para que mires la vida de una forma diferente y te pongas en una mejor posición emocionalmente para que puedas aclarar tu mente y puedas tomar una decisión sobre como vas a recuperar a tu ex pareja.

Para estos momentos tu ex ya te debe de estar extrañando dado que le has dado tiempo para que piense las cosas y mire como es su vida sin ti a su lado, no te desesperes por ir a buscarlo tienes que mostrarle a tu ex que has cambiado para bien y que puedes seguir asi sin el si el asi lo decide, esto se hace para que el se de cuenta que tu vida no es controlada por lo que el quiera hacer.

Si volverte a juntar con tu ex ya está escrito en tu destino, a estás alturas ya podrás notarlo, nomas no tardes tanto en actuar o podrías perderlo para siempre, a menos que el destino te tenga preparada una sorpresa.

Comments Off on Como Juntarte Con Tu Ex

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.