Que Puedo Decir Para Recuperarlo

June 9, 2016 | Author: | Posted in Autoayuda

Cuando una relación termina, es entendible que extrañes a tu ex y quieras volver con el pero necesitas tener paciencia, llamarles al nomas haber terminado la relación para suplicarles de que vuelvan no es recomendable porque solo los aleja mas de ti.

Llevatela tranquila cuando hables con el y no quieras averiguar preguntandole, como le va con su vida, nomas saludalo y amablemente termina la conversación lo mas pronto posible si empiezan a hablar de lo de ustedes por los recuerdos dolorosos que ésto causa.

Cuando estés lista para hablar lo de ustedes asegúrate de disculparte por las cosas en las cuales tienes culpa, esto le demuestra que lo de ustedes puede funcionar y que estás poniendo de tu parte para que lo de ustedes dos funcione, se sincera cuando pidas disculpas, de lo contrario el puede darse cuenta y pueda que piense que no estás hablando en serio.

Aunque quieras decirle que lo extrañas y que todavía lo amas es mejor que no lo digas porque puede pensar que lo estás presionando para que se den una oportunidad, en vez de eso dile que te gustaría conversar, ya de ahi ves como se dan las cosas y dependiendo lo que veas das el siguiente paso.

Si tu deseo es recuperarlo, entonces los dos deben de hablar las cosas calmadamente sobre lo que sucedió entre ustedes cuando rompieron su relación amorosa, hay cosas que necesitan resolverse si quieres que lo de ustedes siga adelante, vuelvan a construir la confianza hablando claro sobre lo que les gusta el uno del otro y lo que no les gusta tambien.

Cuando se trata de recuperar a tu pareja, necesitas honestidad ante todo cuando hables con el, recuerda siempre amable y con una sonrisa de oreja a oreja.

Comments Off on Que Puedo Decir Para Recuperarlo Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.