Como Evitar El Divorcio – pasos para mejorar la relación

June 12, 2016 | Author: | Posted in Autoayuda, Matrimonios

Hay millones de personas literalmente enfrentando un divorcio, aprende como evitarlo para que no te suceda a ti y pases a hacer parte de los matrimonios felices.

La mayoría de relaciones tienen varias cosas en común, requieren atención, paciencia, comunicación, compromiso y confianza.

Si algúna de éstas no se está proporcionando tu relación de pareja puede presentar problemas, trata de evitarlos siguiendo unos simples consejos para salvar tu matrimonio del divorcio.

Acuerdate de decirle a tu pareja y recordarle a diario lo mucho que le amas, platicale de lo que hiciste en el dia en el trabajo o en la casa, coman o cenen juntos a la luz de las velas por lo menos un dia al mes si no se puede una vez por semana, asegúrate de tener un dia completo con tu pareja por lo menos cada semana.

No hay que pelear por el dinero, ésta es la causa número uno por la cual los matrimonios terminan en divorcio, trata de evitarlo a toda costa, salgan de la casa de vez en cuando, si siempre están en la casa la tensión aumenta, así que salgan a caminar, vayan a la casa de un amigo, en fin, solo salgan no se queden en su casa.

Has algo especial por tu pareja, puedes comprarle flores, una nota de amor, algo que le haga saber que los quieres mucho y los estimas y por último estar ahi el uno para el otro, todos tenemos dias que no nos va muy bien, es bueno saber que cuentas con el apoyo de tu pareja.

Las relaciones son frágiles y pueden terminar en problemas rápidamente, si te encuentras enfrentando un divorcio hay ayuda disponible, puede ser muy fácil perder los estribos y decir cosas de las cuales despues te arrepientes, pero a veces es demasiado tarde y es cuando las cosas se complican.

Una cosa que es importante de recordar es que nadie es perfecto, errores se van a cometer, cosas se van a decir que despues se arrepienten de haberlas dicho, si discutes con tu pareja mejor alejate y espera a que se pase el enojo para que puedan hablar tranquilamente, evita apuntar con el dedo o culpar porque si no se hace, van a volver a discutir.

Si una separación ocurre por tanta peleadera que traen vas a tener que reparar la relación despues si quieres reconciliarte, no esperes a que eso suceda, mejor evita el divorcio ahora para que despues no andes buscando información sobre como recuperar a tu pareja porque te ha pedido el divorcio.

Comments Off on Como Evitar El Divorcio – pasos para mejorar la relación Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.