Tu Ex Novio Te Mando Un Mensaje De Texto

June 11, 2016 | Author: | Posted in Autoayuda, Relaciones Amorosas o Sentimentales

Acabas de recibir un mensaje de texto de tu ex y te sientes emocionada porque el todavía es el amor de tu vida, todo esto pasó asi nomas de la nada, tal vez solo lo hizo para saludarte o tal vez es mas que eso y te dijo que te extraña.

A pesar de todo no puedes pensar que responderle porque es como si tu sueño se estuviera haciendo realidad, es difícil no mirar el mensaje como una conección entre ustedes dos, es lo que siempre has querido y el al mandarte un mensaje de texto parace ser la prueba de que el tambien quiere lo mismo que tú.

Antes de que empieces a planear una cena romántica para ustedes dos en la intimidad de tu hogar detente un momento, no dejes que el corazón tome la decisión por ti, tienes que manejar la situación como se debe y para eso necesitas entender la motivación que hay en tu ex al mandarte el mensaje.

Tómate tu tiempo antes de responderle a tu ex

Cuando tu ex novio te manda un mensaje de texto lo que quieres en ese momento es responderle de inmediato para decirle que tu también lo hechas de menos, tienes que evitar a toda costa hacer eso apagando el teléfono si es necesario o salir a caminar sin llevartelo contigo, el tiempo que te tardas en responderle a tu ex y lo que le respondes van a jugar en papel muy importante en tu favor o en tu contra.

Es muy recomendable esperarte por lo menos un par de horas antes de que le respondas, las razones son dos, primera y la mas importante es que al no responderle de inmediato el va a pensar que no estas tan interesada como el pensaba que estabas y es cuando mas esfuerzo en reconquistarte le ponen.

La otra razón es simplemente para que tu pienses bien que es lo que le vas a contestar antes de escribirle, cuando te das cuenta que tu ex está dispuesto a continuar contigo el corazón es el que quiere que luego al nomas recibir el texto le escribas enseguida para responder que tu sientes lo mismo.

Relaja lo que haces despues de que el te escriba

Antes de que pienses en planear que hacer para que regrese tienes que prender la llama de su interes hacia ti, y para realizar eso tienes que hacer cosas que no se hacen naturalmente, la palabra te extraño no necesariamente quiere decir que quiere volver contigo, tambien quiere decir que te extraña como amigos, que extraña estar con alguien para no estar solo.

No vas a saber con seguridad que significado lleva el mensaje que te llegó a menos que hagas algo para averiguarlo, si le respondes yo tambien te extraño es muy probable que pierda el interes hacia ti en ese momento, en vez de eso puedes preguntarle como ha estado o que ha hecho de nuevo.

Al hacer eso tu ex novio se va a sorprender, seguramente espera que tu le respondas que tambien lo extrañas, tal vez espera que le digas que el es tu vida o simplemente que has estado esperando ese momento porque sin el no eres nada.

Ponlo en evidencia

Si el te dice a traves de sus mensajes que te extraña como pareja o que se arrepiente de haberte dejado, dile que se vean para platicarlo frente a frente, si tu ex novio está listo para recuperarte efectivamente te va a tomar la palabra y tal vez hasta ponga la fecha y el lugar para que se encuentren, pero si no de los mensajes de texto no va a pasar.

A veces dependiendo de que tan serio está tu novio contigo lo puedes reconquistar con mensajes de texto donde le dices que no estás completamente convencida de lo que te dice, una de las mejores maneras de recuperar a tu ex es tratandolo como amigo nada mas y dejando que el sea quien quiere que ustedes dos se den otra oportunidad.

Comments Off on Tu Ex Novio Te Mando Un Mensaje De Texto Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.