Averigua Porque Tu Ex No Te Habla

June 11, 2016 | Author: | Posted in Autoayuda, Relaciones Amorosas o Sentimentales

Si tu ex no te habla es muy probable que tampoco te diga el porque no lo hace, aqui es cuando necesitas entender que es lo que pasa por la mente de tu ex, cuando aprendas a decifrar las acciones de tu ex te vas a acercar mas a la verdad de lo que realmente sienten por ti.

Mira unos ejemplos de los que pongo a continuación y pronto te darás cuenta que tu situación aunque paresca difícil no lo es.

Tu ex no te habla porque siente enojo

El enojo es una fuerza motivadora y probablemente la responsable de que tu ex se comporte de una forma que no esperabas, pueda ser porque cuando cortaron su relación amorosa para ellos todavía sigue siendo algo muy difícil de lidiar y quieren que tu sientas lo mismo que ellos están sintiendo.

Si tu ex fué quien cortó contigo y ahora no te dirige la palabra que quiere decir esto, probablemente siente enojo por algo que hiciste o por algo que dijiste unos dias antes de que terminaran contigo o en el mismo dia, si les fuiste infiel por ahi puede andar la cosa.

Piensa en como has estado actuando últimamente, pretendes que la vida ahora sin tu pareja es lo mejor que te ha pasado, o si andas con alguien mas se lo presumes para que sienta celos, piensa un instánte si tu estuvieras en sus zapatos como te sentirías, sin ganas de hablarle me imagino, fijate bien en lo que estás haciendo, tu ex te va a estar mirando muy de cerca para ver como te lo estás tomando tu, también serán mas sencibles a lo que dices y haces.

Compórtate de lo mejor que puedas si quieres que tu ex regrese contigo o quieres que queden como amigos, si solo los hieres intencionalmente mejor deja las cosas asi, acuerdate que no quieres que te hagan lo que tu haces en un futuro.

Cualquiera que sea la razón por la cual tu ex no te habla, el enojarse tiene mucho que ver con eso y quiere herirte de la misma forma como tu le hieres, es muy probable que hasta estén usando una técnica que le dicen ‘contra el rechazo’ para hacerte sentir lo que ellos sienten, ese es un juego que no favorece a nadie, asi que mejor entiende a tu ex antes de que empiecen a lastimarse mas y mas.

Tu ex ya no te habla porque ya no le interesas

A nadie le gustaría oir que ésta es la razón por la cual no te dirijen la palabra, tambien parece ser muy cruel que nomas asi por que si dejen de hablarte, aunque tu ex siga su vida y te  está ignorando no quiere decir que lo están haciendo a propósito.

A veces tu ex puede pensar que la mejor manera de quitar tu atención es cortandola, no porque quieran lastimarte mas de lo que ya lo han hecho, hasta podrían pensar que darte esperanzas para que ustedes vuelvan a ser pareja podría ser de lo peor para ti ya que ellos no quieren nada de eso.

Entre mas los buscas para preguntarles cosas mas se van a querer esconder, esto pasa porque estás actuando como si le estuvieras rogando, el comportamiento tiene que ser amigable si quieres mantener comunicación con tu ex en un futuro cercano.

Como puedes ver no importa como están los sentimientos de tu ex hacia ti en este momento, si te lo propones los puedes cambiar, la forma de hacer esto es parando los comportamientos negativos, para hacer que tu ex quiera contactarte tienes que hacer todo lo contrario de lo que has venido haciendo hasta ahora.

Puedes hacer que se comporte como cuando ustedes dos andaban, llamarte a cada rato y estar contentos de escucharse uno al otro, mensajes de texto a cada rato solo por nombras algúnas cosas, solo tienes que saber como usar ciertas técnicas para que lo logres.

Comments Off on Averigua Porque Tu Ex No Te Habla Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.