Mi Ex Tiene Otra Novia Pero Todavía Habla Conmigo

June 8, 2016 | Author: | Posted in Conflictos, Relaciones Amorosas o Sentimentales

El dia que tu novio y tu terminaron jamas te imaginaste que andaría con otra, es entendible cuando tu todavía sientes amor por el que tan solo pensar que anda con otra te cause sentimientos encontrados y tienes miedo a perderlo para siempre.

Las cosas se complican aún mas cuando tu novio todavía habla contigo de vez en cuando, que quiere decir eso ¿que aún le gustas? o solo te habla por amistad, es difícil de saberlo, pero lo importante aqui es como tu manejes la situación.

No te conviertas en su consejero amoroso, es muy importante que tengas eso bien claro cuando se trate de ayudar a tu ex con sus problemas en su relación con la otra, tal vez seas un amiga de confianza para el y por eso te busque para contarte sus problemas con su nueva novia, es necesario que evites eso a toda costa.

Si el te empieza a ver como alguien a quien puede acudir por ayuda cuando algo no anda bien con su novia actual, simplemente vas a hacer una amiga muy cercana para el y cuando su relación con la otra termine tu todavía seguirás siendo una muy buena amiga y nada mas, dejandote sin una esperanza de que ustedes dos vuelvan a ser pareja.

Tampoco querrás saber con detalles los problemas que tiene con la otra, ademas de ser doloroso tambien puede interferir en un futuro amoroso entres ustedes dos, cuando lo veas sugierele que te presente a su novia, aunque paresca incomodo es esencial si quieres ver que tanta esperanza tienes de recuperarlo.

Si no conoces a su nueva novia y el continúa hablando contigo a escondidas de ella, cuando se entere es muy probable que reaccione de manera negativa y te va buscar para reclamarte, si ella pone a tu novio entre la espada y la pared de que te deje de ver o termina con el muy probablemente escoja a ella por que es su novia actual.

Dile que respetas su noviasgo y que te gustaría conocerla, enfócate mas en ella y no vallas a dejar que tu mirada te delate que aún amas a tu ex, si logras hacerte amiga de la novia de tu ex es como garantizar que tu no vas a ser un problema en su noviasgo.

Manten tu vida social, acuerdate que las relaciones por despecho raramente funcionan, pero si cuando el te llama para ver como estás y tu le dices que no estás haciendo nada el va a entender que estás ahi para cuando el decida regresar, no puedes dejar que eso pase, aunque si lo esperas con los brazos abiertos el no tiene porque saberlo.

Sal a divertirte con tus amigas y si algún chavo te invita a salir aceptalo, ésto le mostrará a tu ex que estás dispuesta a ser su amiga pero que asi como el tu tambien puedes andar con otro y si no se da cuenta pronto lo que siente por ti te puede perder.

Si te empieza a preguntar que si andas con otro, no le digas la verdad, si insiste dile en forma de broma que el debería de estar atendiendo su nueva relación, decirle cosas asi lo hacen pensar en si dejarte fué un error de su parte, eso y aparte que no le dices si andas con otro o no lo van a enloquecer.

Tener la actitud correcta es crucial cuando se trata de recuperar a un ex novio quien ademas ya anda saliendo con alguien mas, hay cosas que necesitas hacer y cosas que a toda costa necesitas evitar, saber que es lo que tu ex siente por ti es importantisimo para poder ganartelo una vez mas, es el hombre que amas asi que queda en tus manos formar un plan para recuperar su amor.

Comments Off on Mi Ex Tiene Otra Novia Pero Todavía Habla Conmigo

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.