Reconciliarse o Romper La Relación

April 13, 2013 | Author: | Posted in Conflictos

Hay muchas razones por las que las relaciones terminan, algúnas de ellas son muy buenas, por ejemplo si ya no hay confianza, por supuesto a veces la vida de las personas cambian y su pareja sentimental ya no cabe en la relación, en esos casos es mejor terminar por las buenas.

¿Entonces cuando es mejor reconciliarse? hay dos componentes para salvar una relación, primeramente los dos tienen que sentir amor mútuo, pero solo eso no es suficiente como para que las cosas funcionen, pongamos como ejemplo a dos personas de diferente religión que se aman mucho a pesar de la diferencia religiosa, aún asi el amor solo no podrá unir las diferencias religiosas de cada uno.

También tienes que poder ver un futuro juntos, si no puedes mirar a esa persona compartiendo contigo los siguientes seis meses no deberías de esperar a que ese tiempo pase, aunque los estimes y los quieras, y si ésta es una relación seria y no puedes verte en matrimonio es mejor dejar las cosas por las buenas, si se van a reconciliar, necesitas reflexionar sobre lo que causó que se separaran.

Cuando encuentres las raices del problema podrás empezar a arreglar las cosas, puede que se lleve un poco de tiempo para arreglarlas, mientras que tu ex no acepte meterse a la cama contigo, tal vez si acepte ser amigos contigo para trabajar en la relación, de hecho después de un rompimiento amoroso, es mejor no resumir lo que tenías, en vez de eso tómate tu tiempo para que reconstruyas el romance perdido.

A continuación dejo unos consejos para personas quienes se están preguntando que es lo mejor, reconciliarse o romper la relación, primeramente aprende a escuchar, trata de entender a tu pareja, acuerdate de hacer cosas que le gustan a tu ex, si a ella le gustan las rosas, cómprale una docena, si a el le gusta cuando lo acompañas al juego, ve con él, ésto muestra que pones atención a lo que quiere y necesita.

Muestrale a tu ex que los tienes en tu mente aunque no estés con ellos, puedes hacer esto llamandoles o enviandoles un mensaje de texto, trata de divertirte nuevamente, muchas veces las relaciones pierden la comunicación y es donde empiezan los problemas, cuando se trata de relaciones amorosas, romper es muy doloroso especialmente si ya llevaban tiempo juntos, por esa razón la opción sería arreglar las cosas para que haiga una buena reconciliación.

Comments Off on Reconciliarse o Romper La Relación

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.