Rompimiento Amoroso Podras Superarlo

June 1, 2013 | Author: | Posted in Conflictos

Después de romper con tu pareja una bonita relación sentimental estoy casi seguro que no tienes ánimos de nada, pero eso es algo natural que a todos les pasa, siempre que nos sucede algo malo nos ponemos de esa manera y una ruptura amorosa no es la exepción.

Cuando una relación termina, pierdes un pedazo de ti, alguien quien compartió contigo bastante tiempo de tu vida ahora ya no está contigo, la intimidad que compartieron juntos ahora ya no existe, y es común pensar que nunca mas podrás hacer eso con alguien mas, romper con la persona con quien pensabas compartir tu vida simplemente se siente como si fuera el fin del mundo.

Pero no lo es, necesitas poner a tu ex en donde le corresponde para que puedas seguir tu vida, eso por supuesto no es fácil de hacer pero es muy importante que trates de hacerlo lo mas pronto posible.

Pueda que recibas muchos consejos al respecto, escucharás cosas como, ‘desaste de sus pertenencias’, ‘un clavo saca a otro clavo’ y cosas por el estilo, pero muy dentro de ti sabrás cual es tu mejor opción sin que nadie te la diga, no trates de imitar algo que le funcionó a alguien mas si los casos son diferentes.

Antes de continuar, necesitas saber que está bien sentirse mal al principio porque es algo natural sentirse asi cuando pierdes a la persona que amas.

No aceptar la realidad es la primera fase que se sufre después de cortar la relación amorosa, sigue dolor y culpabilidad cuando la impresión de no aceptarlo se va desvaneciendo, después viene el enojo y a pensar cosas como si hago esto o no hago eso tal vez lo nuetro pueda funcionar.

Una vez que te des cuenta que lo que piensas no resuelve nada, la soledad se empieza a sentir, cuando te empiezas a sentir un poco mejor viene lo mas duro, superarlo para poder seguir, lo último que queda es aceptar lo que ha sucedido y enfocarte en un mejor futuro.

Pero si lo que quieres es recuperar a tu pareja, armate de buenos tácticas para que puedas lograr la reconquistación.

Comments Off on Rompimiento Amoroso Podras Superarlo

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.