Volver Con Un Ex Amante

January 8, 2013 | Author: | Posted in Conflictos

Volver a juntarse con un ex amante puede ser una situación difícil, dependiendo en las cosas, hay varios escenarios que se pueden jugar aqui, ¿es tu amante casado y ustedes dos estaban teniendo una aventura amorosa? ¿estaba soltero tu ex y ahora ya se casó? o tal vez esta saliendo con alguien mas y ahora ¿tú lo quieres de regreso? también puede ser que se encuentre soltero, tal vez si lo está que tal tu ¿lo estás también? dependiendo de las respuestas hay varias cosas que se pueden hacer.

La respuesta rapida sería que es una gran idea que se junten dando las circunstancias de que los dos estén sin compromiso y han arreglado los problemas que haigan salido entre ustedes, pero tipicamente no funciona de esa manera, si algúno de los dos trata de recuperar a un ex amante, usualmente hay un pequeño problema, uno de los dos está en una relacion actualmente con alguien más.

Si este es el caso entonces la otra persona debería decidir que ellos también quieren regresar contigo, si en efecto asi es, entonces tendrán que decidir romper la relación que tienen para que puedan volver contigo, sin embargo, si tu también estás con alguien más, tendrás que romper ese amorío suponiendo que tu y tu ex amante tienen sentimientos fuertes y mutuos.

Vamos a suponer que uno o los dos están dispuestos o romper con su actual pareja para que se puedan juntar, también debe de haber un entendimiento entre los dos, que los problemas que tuvieron ya fueron identificados y trabajados, los dos tienen que comprometerse a trabajar en sus diferencias por la simple y sencilla razón de que todos somos diferentes.

Solo es cuestión de revisar las diferencias entre los dos interesados, juntos tu y tu ex amante deberían encontrar un compromiso antes de volverse a juntar, cada uno de ustedes va a tener que dar algo a la relación para que pueda funcionar bien, aunque éstas cosas no son comúnes se pueden llevar a cabo tomando en consideración las cosas que he venido mencionando.

Dedicación y compromiso van juntos, especialmente cuando quieres regresar con un ex amante, si tu pareja esta dando poco a la relación entonces tu deberías hacer lo mismo, pero para que realmente funcione lo de ustedes los dos van a tener que sacrificar algo.

Comments Off on Volver Con Un Ex Amante Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.