Ayuda En El Terreno Del Amor o Sentimental

November 6, 2012 | Author: | Posted in Conflictos

Si piensas que necesitas ayuda para arreglar tu relación, creo que puedo ayudar exponiendo algúnos consejos que pienso que pueden ser de gran ayuda para ti, verás que cuando los apliques en tu vida notarás una gran diferencia en tu vida sentimental, al menos eso es lo que otras parejas opinan.

Antes de que puedas arreglar algo en el terreno del amor, necesitas encontrar que es lo que realmente esta mal, el problema aqui es que a veces no nos gusta admitir cuando estamos haciendo algo que no esta bien y mucho menos que nuestra pareja no lo diga.

Muy a menudo pensamos que el problema es algo que ni siquiera tiene que ver con lo que en realidad esta mal, por ejemplo, hace poco tiempo un amigo mio perdió su trabajo, y como quiera que fuera se buscaba trabajitos para llevar dinero a su casa, pero la esposa de mi amigo empezó a resentir que solo ella era la que trabajaba de lunes a viernes y el no tenia nada parecido.

Aunque mi amigo hacía otras tareas en la casa cada que podía, la mujer se molestaba porque pensaba que no podia ser que ella trabajara en vez de él, el tiempo pasó y cada vez se notaba más lo molesta que estaba ella con él, hasta que un día él le preguntó a ella, ¿qué es lo que pasa mujer? ella solo contestó, nada, todo esta bien, y así pasaron los días hasta que un día ella ya no pudo mas y le confesó toda la frustación que tenía de que él no tenía nada en concreto.

Ya que la mujer había confesado el problema pudieron platicar y arreglaron las cosas, pero al principio como ella no decía nada, era obvio que no se podía arreglar nada porque el problema que existía no era admitido y de esa manera no se puede arreglar nada.

Así que para arreglar las cosas con tu pareja necesitas empezar con analizar (y tiene que ser con total honestidad) cuales son los problemas, una vez que los tengas identificados, se puede trabajar en ellos para que se resuelvan, y digo se puede trabajar, porque aunque los tengas identificados se requiere que entre los dos pongan de su parte para ponerle una solución.

Si los dos cooperan para que su noviazgo o matrimonio funcione tienen un porvenir maravilloso, la ayuda existe, pero tienen que estar de acuerdo los dos para que todo salga bien.

Comments Off on Ayuda En El Terreno Del Amor o Sentimental Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.