Como Volver Con Tu Ex

July 12, 2011 | Author: | Posted in Conflictos

Casi todas las personas han experimentado en algún tiempo de su vida el dolor de una ruptura amorosa, tratar de olvidarlo y seguir adelante es lo que la mayoría de la gente prefiere hacer en vez de tratar de recuperar a la persona amada, lo que éstas personas que no hacen nada por recuperar a su ex saben, es que la mayoría de las parejas se pueden reconciliar, siempre y cuando estés dispuesto o dispuesta en poner todo de tu parte para lograrlo te voy a dejar unos consejos para que puedas recuperar a tu pareja.

Lo primero que debes hacer es mirar honestamente y encontrar la razón por la que la relación de ustedes dos terminó, ten mucho cuidado porque ésto es muy confuso, en realidad es mas duro de lo que te imaginas, tal vez solo puedas ver lo que está por encimita, pero eso solamente son síntomas de algo mas severo.

Por ejemplo, pudieras pensar que la relación sentimental terminó porque ustedes dos discutían mucho, pero ¿Cual es la razón por la que discutían? ¿Perdías el temperamento muy fácilmente? ¿faltaba comunicación entre ustedes? ¿Existe falta de confianza? Como quiera que haiga sido, tienes que llegar a la raiz del problema para que puedas solucionarlo y asi puedas volver con tu ex.

El siguiente paso para reconquistar a tu ex es empezar a trabajar en soluciones para los problemas que haigas encontrado, puedes hacer unos cambios en ti si es necesario con tal de reparar los daños si es que hubo algunos, ya una vez que tengas todo lo anterior bajo control puedes contactar a tu ex pero no le digas todo lo que has hecho para lograr la reconciliación, ésto es porque puediera ser que tu pareja todavía necesita tiempo para pensar las cosas.

Ya por último invita a tu ex a salir pero no con fines de que regresen si no como amigos, si tu ex saca el tema de regresar entonces hablan de eso pero si no es asi no lo saques, habla de las cosas que has estado pensando pero sin comprometer a tu ex de volver contigo, tampoco le digas que estás buscando la reconciliación porque no quieres que te dejen ahi en ese momento, lo que en realidad estás buscando con ésta invitación es que acepten otra invitación tuya para que te agarren confianza y puedas continuar con la reconquista.

Comments Off on Como Volver Con Tu Ex

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.