Unas Maneras De Recuperar A Tu Ex

June 4, 2016 | Author: | Posted in Amor, Autoayuda

Siempre hay momentos en las que casi nos volvemos locos justo despues de romper una relación de pareja tratando de pensar en formas o lo que podemos hacer para que no nos dejen, el simple hecho de que no te regresen las llamadas o los textos te aterroriza y la locura aumenta.

Se lleva tiempo para darte cuenta lo que realmente sucede y la gente piensa que precisamente en los momentos que siguen despues de la ruptura amorosa es el fin del mundo, todo esto te puede tumbar hasta los suelos emocionalmente tanto que no sales de tu casa y tal vez ni de tu cuarto.

Si estás aqui en éstos momentos me imagino que es porque sientes desesperación y quieres encontrar respuestas para arreglar tu situación, para tu consuelo existen varias formas de lograr eso exactamente, textearles ciertas palabras o decirles ciertas cosas, tratando de darles celos, y esto sólo por mencionar algúnas, solo recuerda que si tienes sentimientos encontrados no vas a poder actuar para que logres una reconquista.

Sólo quiero que sepas que rogar no es el mejor método para arreglar las cosas y muchas personas lo pueden afirmar, en vez de rogar tienes que trabajar en ti para que levantes tu autoestima y subas tu confidencia, solo asi puedes lograr conquistarles de nuevo.

La solución está en tus manos, puedes seguir esperando a que te regresen las llamadas o los textos o puedes empezar a trabajar en estrategias para que puedas hablar con ellos.

Manten en mente que si rompieron contigo es porque algo no andaba bien, y te puedo asegurar que ese algo que no andaba bien se puede arreglar si se da la oportunidad, esa oportunidad no se puede dar si no te pones a trabajar para conseguirla.

Para empezar puedes empezar a ocupar tu tiempo para que no estés todo el tiempo pensando en tu ex ya sea haciendo algo que siempre quisiste hacer y no has podido, o algo que te llame la atención hacer, de esa manera la próxima vez que veas a tu ex tengas algo que contarles, algo que ni se esperaban de ti, eso a veces los hace interesarse de nuevo en la persona con la que estaban.

Una vez que ya puedas hablar con tu ex no te olvides de trabajar en un buen plan para que regresen contigo, suerte.

Comments Off on Unas Maneras De Recuperar A Tu Ex

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.