Porque El Dejó De Textearme

May 30, 2016 | Author: | Posted in Amor, Soltero o Soltera

Se siente bien feo cuando el chico que te gusta derepente deja de textearte, regularmente esto pasa gradualmente hasta el punto que una dia simplemente ya no te textea. ¿Porqué los chicos hacen eso y que puedes hacer al respecto?

Primeramente los jovenes hacen lo que quieren, si quieren textearte lo hacen, si no lo hacen es porque a lo mejor solo eres una opción y no una prioridad en la vida de ellos, la realidad es que los chicos dejan de textear por muchas razones, tal vez le están texteando a algúna chica que si es de su prioridad y que tu no te has dado cuenta de su existencia.

Independientemente de cualquier cosa si el chico no te escribe mensajes de texto es porque no le atraes, la atracción es la llave y aunque no lo creas lo que le envias y como lo envias puede acabar con la atracción.

Las técnicas que usas en los textos revelan mucho de ti, un chico puede saber si eres divertida o no con tan solo leer lo que escribes, por ejemplo si tu eres la que primero manda algo y no él, ésto pudiera percibirlo como que andas desesperada o que eres una chica fácil para el.

He escuchado a mujeres decir muchas excusas por las cuales el podría dejar de mandarte textos, tales como, está ocupado, anda trabajando y varias mas, pero dejame decirte que si a un chico le gustas encontrará tiempo para contactarte, si no tiene tiempo lo hace, porque no querrá arriesgarse a que te vallas con alguien mas.

Si dejó de textearte tal vez sea bueno que admitas que no es el joven para ti y que dejes de molestarlo, si lo sigues molestando aún despues que el dejo de escribirte te vas a ver como una rogona muy mal visto en los hombres, deja de molestarlo y tal vez te sorprendas cuando el te empiece a buscar a ti.

Para evitar esta misma pregunta en un futuro, analiza tus hábitos de textear y piensa en los mensajes que vas a mandar antes de presionar la tecla que dice enviar, texteando puedes conquistar a alguien solo debes aprender como hacerlo.

Comments Off on Porque El Dejó De Textearme Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.