Salvando Una Relación – Lo Primero Que Se Hace

June 3, 2016 | Author: | Posted in Autoayuda, Relaciones Amorosas o Sentimentales

Salvar una relación que acaba de terminar es muy difícil de arreglar, hasta en las mejores familias sucede, si recientemente has cortado con alguien a quien todavía amas mucho y no sabes mucho referente al tema aqui encontrarás información que puede ayudarte.

La gente se confunde mucho cuando se enfrentan con una situación parecida y actúan sin pensar las cosas, si acabas de terminar con alguien que significa mucho para ti hace muy poco tiempo y quieres recuperarlos de inmediato tienes que saber como hacerlo.

Saber lo que se tiene que hacer es esencial para que formes un plan de reconquista y tomes acción rápidamente, cuando los rompimientos amorosos se dan hay mucho sufrimiento emocional, te quedas con muchas preguntas sin respuesta y tienes los sentimientos encontrados, a veces enojo, luego coraje y despues tristeza, en ocasiones hasta te das lástima.

Durante este tiempo es cuando las cosas se te pueden salir del control y actuar y decir cosas que despues solo te arrepientes, ahora lo que te voy a decir puede parecer contrario a lo que esperas leer pero si realmente quieres salvar tu relación sentimental tienes que llegar a un acuerdo con tu ex de que el rompimiento amoroso es lo correcto por ahorita.

Aqui es donde la mayoría de la gente no sabe porque se hace esto, si tu novio quiere romper contigo, o tu novia te dejó, por mas que les ruegues para que no te dejen, no vas a lograr convencerlos, asi que lo primero que se tiene que hacer es estar de acuerdo con el rompimiento de la relación.

Todavía estaría mucho mejor si tu dices algo como, sabes, ‘yo tambien estaba pensando en eso’ por que creo que hay cosas que no están bien con lo de nosotros, dejame aclararte que no se trata de estar de acuerdo con el rompimiento y ahi dejarlo todo, el propósito de esto es para que la otra persona se vuelva a enamorar de ti y puedas salvar la relación.

Cuando te enteras que te quieren dejar, sugerir que estás de acuerdo puede parecer algo loco, pero acuerdate que ya lo dice el viejo y conocido refrán, si lo amas demasiado dejalo ir, pero cuando regrese nada te lo va a poder quitar y si no regresa es porque el destino tiene algo preparado para ti.

Estar de acuerdo con que se den un tiempo a lo de ustedes es parte de un plan elaborado no solo para que recuperes a tu ex si no tambien para que la relación que salga de ahi sea una duradera y llena de amor.

Comments Off on Salvando Una Relación – Lo Primero Que Se Hace

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.