Prenguntandote Como Recuperas A Tu Pareja

June 5, 2016 | Author: | Posted in Autoayuda

¿Acabas de romper con tu amor y ahora te estás preguntando como recuperarle? Bueno pues antes de continuar dejame decirte que casi todos los adultos han tendio un disgusto de esa clase y en su mayoría todos han logrado sobrevivir.

En su mayoría a todos les ha pasado una situación parecida, pero eso no quiere decir que es para siempre, si realmente lo quieres puedes lograrlo, si todavía amas a esa persona hay cosas que puedes hacer para facilitarte una reconciliación.

Cuando piensas en volver con tu ex, tienes que acordarte tambien que hubo algo que los hizo separarse, que necesitas volver a prender la llama del amor que hubo entre ustedes, analiza la relación que llevaban para que encuentres el problema que los hizo separarse, si parte de ese problema es tu culpa necesitas aceptarlo y arreglarlo, no puedes cambiar el pasado pero si rectificar tus errores.

Una de las cosas que puedes hacer es ejercicio para que no te gane la depresión, comer bien para que no descuides tu salud ya que necesitas pensar bien las cosas para que formes un plan a seguir para la reconquista y puedas regresar con tu ex.

Despues de unas semanas cuando tengas tus emociones bajo control y no sientas aquella desesperación, trata de contactar a tu ex para ver como la están pasando ahora que ya no están juntos, ésto le mostrará que todavía te preocupas por ellos.

No les menciones que quieres una reconciliación, ni tampoco que los extrañas mucho, solo estudia su comportamiento para que puedas ver cuales son las probabilidades de que se vuelvan a juntar, trata de tener una conversación honesta donde exponga cada uno lo que siente y es posible que se reconcilien.

No trates de buscar culpables cuando se vean frente a frente, muchas personas lo hacen y hechan a perder cualquier posibilidad de que vuelvan a unirse como pareja, trata de ponerte en sus zapatos y ver las cosas desde el punto de vista de los dos, de lo que se trata es de resolver sus indiferencias para que de esa manera puedan empezar una nueva relación mas fuerte que la que tenian.

Comments Off on Prenguntandote Como Recuperas A Tu Pareja

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.