Consejo De Amor – Como Ganar Su Corazón De Regreso

June 2, 2016 | Author: | Posted in Autoayuda

Como la mayoría de las personas tal vez estás enloqueciendo tratando de entender como ganarte el corazón de tu chica de nuevo, si hay una cosa que se aprende a traves de los años es que las mujeres son sensibles, frágiles y muy difícil de entender, pero no necesariamente tienes que entender como piensan para poder hacerlas que vuelvan, lo que si tienes que entender es como poder ganarse su confianza para que te entreguen el corazón nuevamente.

¿Puedes recuperarla de nuevo? claro que si, lo importante es saber como pero eso ahorita lo vamos a averiguar, solo dejame decirte primero antes de continuar que todas las personas son diferentes asi como tambien las situaciones, existen ocaciones donde tan solo textearle TE AMO asi todo en mayusculas es lo suficiente como para que regresen contigo.

Otras veces se necesita mas que eso para reconquistarla, pero recuerda que ante todo, no debes gritar ni discutir con la chica, se que eso es muy difícil de controlar pero hay algo para solucionar ese problema, si la joven te empieza a gritar y quiere empezar a discutir contigo, respira profundo y calmadamente dile ‘TE AMO’ unas cuantas veces, suena estupido pero ha trabajado, a ciencia cierta no se sabe si es porque la interrumpes y se le olvida lo que te iva a decir o es por otra cosa, lo único que se sabe es que funciona.

Algunas respuestas pueden incluir: yo tambien te amo, ¿de que estas hablando? otras veces solo se quedan en silencio y asi sucesivamente, como puedes ver estas respuestas te dan la oportunidad de que hables con ella y le digas lo que sientes, pueda que exista algo de tensión entre ustedes pero eso es completamente normal.

Si tienes problemas controlando tu genio cuando te empiezan a gritar y realmente la quieres de nuevo a tu lado puedes controlar tu temperamento tan solo con mirarla a los ojos, escucha lo que dice pero no te lo tomes personal, haslo por el bien de la relación y cuando te toque a ti decir algo solo dile que la amas sin importar como reaccione ella, mantente firme hasta que se calme y puedan conversar sin gritos ni acusaciones.

Comments Off on Consejo De Amor – Como Ganar Su Corazón De Regreso

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.