Como Le Digo A Mi Ex Novio Que Regrese Conmigo

June 6, 2016 | Author: | Posted in Autoayuda

¿Quieres decirle a tu novio que tan solo te de otra oportunidad mas para demostrarle lo mucho que lo amas?, ¿estás buscando que decir la próxima vez que lo veas para que esa oportunidad se haga realidad? todo eso está bien, el problema surge cuando te quieres expresar y empiezan las discuciones, es muy frustante, tu sientes y sabes lo que le quieres decir, pero parece que no puedes transmitirlo hacia tu novio.

Tratar de comunicarse de un modo efectivo despues de haber cortado una relación es muy difícil, todas las emociones y los sentimientos mezclados con malos pensamientos es un desastre en muchos casos, lo mejor que puedes hacer cuando estás pensando que decirle a tu ex es empezar a pensar como si fueras hombre.

¿Te has fijado algúna vez como los hombres usan menos palabreas que una mujer? piensalo por unos segundos, acuerdate de la última vez que hablaste con un hombre, no necesariamente tu novio ¿quien usó mas el lenguaje? la respuesta probablemente sea tu, porque las mujeres usan mas el idioma para expresarse, en términos de reconquista eso puede ser un pequeño problema.

Los hombres por su parte les gusta ir al grano sin andar con rodeos, por eso tienes que pensar como decir las cosas con tu novio, empezar a hablar de los problemas y el sufrimiento que te causa la separación no creo que sea tan agradable de conversar.

Es mejor mantener la comunicación al mínimo, una conversación cortita y muy directa, el te lo va a agradecer y los malos entendidos se van a minimizar al minimo, ésto te va ayudar si es que se logra la reconciliación, los hombres adoran las mujeres que tienen en claro lo que quieren decir.

Un error común en las mujeres es que cuando hablan con sus exes despues del rompimiento amoroso se emocionan increiblemente, se que es muy difícil no llorar cuando se habla con el hombre al cual amas sobre todas las cosas y cuando hablan de la relación que tenían.

Es completamente entendible que las emociones dominen tu ser, el problema es que si lo haces enfrente de tu novio, el va tratar de calmarte y no vas a poder decirle lo que le quieres decir.

Superar una ruptura amorosa puede llevarse tiempo, no obstante tienes que aprender rápido como dominar tus emociones cuando hables con tu ex, una regla de oro es que mantengas las conversaciones cortas, hablen de lo que tienen que hablar, como por ejemplo si todavía tiene cosas en tu apartamento cuando va a ir por ellas.

Comentale que estás lista para seguir tu nueva vida, ésto puede ser muy duro para cualquier persona pero es esencial para que tu novio considere la opción de la reconciliación entre ustedes, necesitas asegurarte que el entienda que tu vida sigue, con el o sin el pero que preferirías con el.

Algúnas mujeres comenten el error de decirles a sus novios que los esperarán por siempre, eso no está muy bien porque no puedes estar esperando a que el decida aceptarte de nuevo, a los hombres les encanta lo desconocido y si tu le dices que lo esperarás probablemente nunca regrese hacia a ti.

Mencionale que piensas hacer algo nuevo en tu vida ya sea irte de vacaciones o cambiarte de apartamento, dilo con aquellas ganas de disfrutarlo para que el se empiece a preguntar si dejarte fué un error.

Mantente fuerte, enfocada y ante todo positiva ahora que conoces ciertas reglas acerca de hablar con tu novio, toma el control de tu vida nuevamente, la reconciliacion despues de haber roto una relación sentimental es posible, si la mujer le demuestra al hombre que ella es la única para el, el primer y mas importante paso es mostrarle a tu ex que tu sola puedes seguir adelante y que estás fuerte emocionalmente para seguir tu vida sin el o de preferencia con el.

Comments Off on Como Le Digo A Mi Ex Novio Que Regrese Conmigo

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.