Que Tanto Cuesta Olvidar A Una Ex Pareja

May 27, 2016 | Author: | Posted in Autoayuda

La Ruptura sentimental que pasó entre ustedes no vino de ti, se puede decir que estabas en contra de que rompieran, sin embargo luego de varias discuciones grandes que terminaron con las cacerolas volando por la cocina, varios insultos y mas que unas heridas en el corazón de ambos, la persona que mas querias en el mundo se cansó de eso, salio y se fué.

Parte de tu ser siente que se fué por tu culpa y otra parte de tu ser siente enojo porque se fué y te abandonó, posteriormente sientes lástima de que las cosas haigan terminado asi y quieres saber que hacer para que regrese contigo esa persona que tanto amas, odias sentirte de esa manera, una parte de ti te dice una cosa y la otra parte de ti te dice otra cosa diferente, pero lo que realmente quieres saber es cuanto se tarda para olvidar a una ex pareja, para que ya no te sientas asi y puedas seguir con tu vida.

¿O no es eso?

¿Pudiera ser que lo que mas quieres en estos momentos es recuperar a tu pareja y continuar con la relación que esperabas tener con la persona a la cual amas demasiado, tanto que te distraes de lo que pasa a tu alrededor?

Para varias personas es esa pasión ardiente la que hace que la relación sea maravillosa, por otra parte tambien es esa misma pasión la que la hace difícil de manejar, vas de un lado para el otro, por un lado los buenos momentos se aparecen y puedes sentir ese amor que los une, pero por el otro lado cuando los malos momentos se aparecen es algo difícil de manejar que cada vez te sientes peor, tanto que crees que terminar la relación de ustedes fué la mejor decisión.

Es entonces cuando hay momentos en los cuales no puedes hacer otra cosa mas que preguntarte como sería la relación si tan solo hubieran podido arreglar las cosas, pero ¿es acaso eso suficiente como para ponerte las pilas y tratar de recuperar a tu pareja?

Para algúnas personas si lo es, pero si en tu caso mejor prefieres dejar las cosas asi y olvidarte de tu ex es mejor que dejes esos pensamientos a un lado y trabajes en cosas que puedes hacer para que olvides todo lo que fué entre ustedes.

Volver a salir con alguien mas es una manera para que pongas tu alma mente y corazón en el futuro, no tienes que salir al instánte y meterte en una relación solo por despecho, pero no por eso ya vas a dejar de salir con alguien mas, nomas no lo hagas por despecho por que eso solo daña.

Sal con diferentes personas para que compares si hay diferencias con tu ex, deja que estas personas te ayuden a recuperar un poco de tu autoestima y deja las opciones abiertas para que salgas a divertirte y se vayan esos pensamientos de volver con tu ex.

Tal vez descubras que una vez que ya andas saliendo a divertirte tu ex se de cuenta que realmente quiere regresar contigo, cuando eso pase es muy seguro que te va a buscar y tal vez hasta te pida que le den una segunda oportunidad a lo de ustedes, si eso es lo que quieres, adelante, se vale cambiar de opinión.

Si todavía amas a esa persona, este sería el tiempo perfecto para explorar maneras sobre que hacer para que regrese contigo, y vuelvan a ser esa pareja feliz que algún dia lo fueron.

Comments Off on Que Tanto Cuesta Olvidar A Una Ex Pareja

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.