3 Maneras De Combatir La Depresión Despues De Una Ruptura Sentimental

May 27, 2016 | Author: | Posted in Autoayuda

Las estadísticas muestran que el 98% de las personas experimentan por lo menos una ruptura sentimental en su vida, el otro dos por ciento encuentra el verdadero amor de su vida y nunca se separan, como en el 98% yo tambien he pasado por esa situación y puedo ayudarte con algúnas cosas que he aprendido sobre el tema.

Tal vez haigas escuchado a la gente mayor de edad decir algúna vez que el amor es ciego, esto lo dicen porque si tu amas a una persona y las personas a tu alrededor ven lo que no esta bien en tu relación y te lo dicen por tu bien, tu siempre vas a sacar algo para excusar a tu pareja principalmente por el amor que le tienes.

Terminar con una relación sentimental no quiere decir que es el fin del mundo, el hecho de que te estás separando de tu pareja quiere decir que algo no esta bien entre ustedes y hay que averiguar que es para que puedan ser felices, de lo contrario siempre van a existir problemas entre ustedes dos si no se arregla lo que esta mal.

Como ya lo había dicho en el titulo a continuación te dejo las tres maneras que puedes usar para combatir a la depresión en la que se cae justo despues de haber terminado con tu pareja.

Renueva tu casa

No hay mejor medicina que mantener tu tiempo siempre haciendo algo, renovar la casa y organizar tu espacio te van a consumir la mayoría de tu tiempo, desde lidiar con los contratistas hasta los vendedores seguro que no tienes tiempo para acordarte del rompimiento amoroso de la misma manera como si no tuvieras otra cosa que hacer, renovando tu casa es como si empezaras una nueva vida.

Habla con los amigos o amigas mas cercanos a ti

Miralo de esta forma, entre mas lo sacas de ti mejor que te sentirás, escucha sus consejos y si no te parece lo que dicen no tienes porque hacerlo, lo que si puedes hacer es apuntar todo lo que te dicen y comparar, tal vez tengan razón en algo que tu no quieres ver, la llave para combatir la depresión esta en la forma de pensar y ver las cosas, si tienes una actitud positiva y crees en ti, las cosas te van a salir de maravilla.

Adopta una mascota

Con tan solo saber que una mascota es una responsabilidad ya estás ocupando tu tiempo en otra cosa que no es en la ruptura sentimental, ademas una mascota te hace compañia cuando estas en casa y a veces te sacan risa de las cosas chistosas que hacen.

Como comentario final, si quieres una guia sobre que hacer para que regrese contigo porque crees que lo de ustedes se puede arreglar esto te puede ayudar.

Comments Off on 3 Maneras De Combatir La Depresión Despues De Una Ruptura Sentimental

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.