Tres Tips Sobre Rompimiento De Relación Amorosa

December 1, 2013 | Author: | Posted in Autoayuda, Relaciones Amorosas o Sentimentales

Francamente hay muchos factores en una relación amorosa los responsables de llevar un noviazgo a su fin, sin embargo hoy vamos a discutir sobre lo que son tres cosas comunes e importantes.

1. Infidelidad con otra mujer ¿Estás segúra de lo que significa la palabra infidelidad y de lo que envuelve? lo pregunto porque muchas personas lo confunden, de hecho hay varias preguntas que te tienes que preguntar a ti misma, como por ejemplo ¿le texteaba a una mujer que no conoces? si era algo relacionado con su trabajo entonces eso no se cuenta como infidelidad.

Si se estaba envolviendo sexualmente con alguien de su pasado por ejemplo, eso si es infidelidad, pero no vayas a confundir si te agarran los celos porque mira a alguien mas en la calle con serte infiel, como podrás darte cuenta hay muchas formas de definir una infidelidad y antes de continuar con una ruptura sentimental necesitas tener bien definido lo que realmente es una infidelidad.

Tal vez te sorprendas cuando te explique en el momento que quieras cortar lo de ustedes que a quien texteaba era por razones de trabajo y puede ser que hasta te proponga conocerla, si esto pasa tienes que decidir si eso era lo que esperabas y pensar bien si realmente quieres terminar con el tan solo por eso.

2. Amantes a larga distancia. Puedes apostar si quieres a que una relación sentimental de lejos es dolorosa, muy difícil y casi siempre terminan separandose, al menos que los dos le pongan ganas a lo de ustedes, mejor vete preparando porque esas relaciones siempre llegan a un final y no precisamente lleno de felicidad.

Es muy posible que ya haigas escuchado de esto en algún lado, pero regularmente esto pasa en las edades donde las personas andan en la universidad estudiando, algúnos se hacen novios en la escuela preparatoria y cuando llegan a la universidad todo cambia y es cuando empiezan los conflictos.

3. Cambios en la forma de vivir. Que tal si tu novio empieza a cambiar para mal, pueda ser que cuando eso pase mejor cambies tu vida para mejorar, aunque tu novio no quiera romper tu vas a tener que cortar, a veces mientras vas madurando y ves la vida diferente, tambien tus metas cambian, a veces hasta pensarás en divertirte un poco mas antes de casarte y eso es normal y no tiene nada de malo.

Toma el tiempo suficiente para que mires bien en tu corazón, mente y alma si lo que quieres es romper o no con tu novio en este momento, y si han venido teniendo problemas hay maneras de recuperar su amor otra vez.

Comments Off on Tres Tips Sobre Rompimiento De Relación Amorosa Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.