Tips Para Reconquistar a tu Ex Rapidamente

November 5, 2013 | Author: | Posted in Autoayuda

Los rompimientos amorosos son muy difíciles de lidiar y en algúnos casos son muy estresosos y traumáticos, aunque ya haigas estado sufriendo tal vez porque realmente no estabas del todo de acuerdo con la ruptura y ahora buscas la manera de volver a esa relación sentimental, aun cuando lo de ustedes sea muy desastroso existe la posibilidad para una reconciliación.

Si conoces los pasos que se deben tomar y como actuar en un caso como el tuyo, puede ser que puedas reparar todo lo bonito que ustedes tenían, a continuación te dejo varios consejos y trucos que te pueden ayudar a ganarte el corazón de tu pareja y también lo que hay que evitar.

Consejos, ser uno mismo es lo mejor que puedes hacer, actuar como otra persona solo para reconquistar a tu ex puede que falle, de no ser asi no podrás actuar como alguien mas toda tu vida y perderás a esa persona que tanto deseas que regrese a tu lado.

No trates de usar los celos a tu favor porque por decir si coqueteas con sus amistades solo vas a lastimar a esa persona como tal vez ni te imaginas, no tengas miedo de decir lo que sientes y honestidad ante todo, uno nunca sabe, a lo mejor tu ex también quiere volver contigo.

Si los dos deciden darse una nueva oportunidad entonces dejen las cosas claras, manten en mente la causa que los hizo separarse para que la arreglen y no vuelva a suceder si quieres que lo de ustedes sea duradero, de lo contrario no tendrás una relación sana.

Comments Off on Tips Para Reconquistar a tu Ex Rapidamente Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.