No aceptes a tu ex para que regrese contigo

November 25, 2013 | Author: | Posted in Autoayuda, Relaciones Amorosas o Sentimentales

¿Cómo recuperar a tu pareja? Si estás leyendo esto entonces esa pregunta te inquieta a ti también, la técnica de la cual vamos a hablar hoy para que logres lo que quieres es muy poderosa, asi que usala con mucho cuidado porque si la riegas puede que no se de la reconciliación, si quieres arriesgarte continúa.

El principio de lo inobtenible es lo que tienes que usar en este método, dejame te explico un poco, por regla general la mayoría de los hombres siempre quieren lo que no pueden tener, este comportamiento viene por naturaleza, es por eso que funciona muy bien, siempre tratando de ser mejor y por supuesto tener algo que parece inalcanzable.

Para que apliques esto en tu situación, piensa en lo que ha sucedido, tu ex tal vez no te acepta por que eres muy allegada a el, el problema es que el lo sabe y por eso se porta de esa manera, escucha atentamente lo que te voy a decir a continuación, lo que necesitas hacer es voltearle la jugada, tu meta es hacerle pensar que ya no lo necesitas y que has seguido tu vida sin el, lo que esto provocará es lo siguiente.

A tu ex le va a entrar la curiosidad de lo que estás haciendo, si andas con alguien mas y de inmediato se dará a la tarea de averiguarlo, se preguntará porque has dejado de hablarle, eso lo va a empezar a volverlo loco, los celos de que tu estés feliz lo van a invadir, estará ancioso de saber como le hiciste porque el todavía no puede comprenderlo, pero lo mas importante es que te buscará anciosamente porque todo se le ha vuelto en contra.

Al hacer esto lo estás haciendo pensar en cosas que ni siquiera había considerado, se estará preguntando un montón de cosas sobre tu vida que antes no había pensado, tu puedes reversar la situación, esa curiosidad hará sacar lo mejor de el, hay muchas cosas que el no sabe y hará lo posible por averiguarlo, tal vez hasta escuches que anda investigando sobre ti con amigos mutuos.

El poder de esta técnica es inmenso, no aceptarlo es una decisión peligrosa pero trae muchas ventajas a tu favor, siempre hay algo que puedes hacer para recuperar a tu pareja de nuevo, pero si vas a usar esta técnica ten mucho cuidado con ella.

Comments Off on No aceptes a tu ex para que regrese contigo Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.