Como Recuperar a Tu Pareja Con Mensajes De Texto

November 21, 2013 | Author: | Posted in Autoayuda

Hay muchas maneras para recuperar a un ex novio y probablemente ya has tratado algúnas, la tecnología ha cambiado en estos últimos años y con ella la forma como nosotros hacemos las cosas, los textos son uno de esos avances tecnológicos que la gente usa para comunicarse y de los cuales puedes tomar ventaja para reconquistar al ser amado.

La pregunta ahora es como hacerlo, es simple formar un texto y mandarlo, pero que palabras son las que tienes que escribir para no regarla es lo que vamos a tratar de explicar el dia de hoy.

Primer paso es acordarse de todo lo bonito que vivieron juntos, no trates de convencerlo de que regrese contigo en el primer texto porque eso es un error muy grande, mejor como ya lo mencionaba mencionale los tiempos bonitos que compartieron juntos, piensa en las horas donde los dos eran felices y si puedes encontrar fotos que le recuerden esos dias, que mejor, las fotografías pueden traer emociones y recuerdos que las palabras por si solas nomas no podrían.

Después de que ya lleven rato con los textos es hora de pasar al siguiente paso y crear algo de intimidad, tu meta es hacer que tu ex llegue a la conclusión que deberían de darse otra oportunidad, esto se puede lograr recordandole que tan bien se la pasaban juntos, este paso se hace mucho mas fácil si en estos momentos tu ex esta atrevesando un tiempo difícil, asegúrate de que tu ex sepa que estás ahi para el si necesita algo.

El último paso y el mas temoroso en el proceso es decirle lo que sientes, tienes que decirle todo lo que desde el fondo de tu corazón nace, pero ten cuidado con este paso porque si lo haces cuando no es tiempo de hacerlo puede que ya no te conteste.

Este es el último paso porque aqui es donde revelas todo, tal vez muchas veces escribas esto en el texto y lo vuelves a borrar antes de finalmente apretar el boton de enviar, eso es completamente normal porque en ese mensaje van tus sentimientos y tienen que ir bien elaborados, tal vez tambien sientas ganas de pedirle que se vean en persona para decirle todo eso frente a frente para que mire que es serio todo lo que le has dicho.

La tecnología no cambia el proceso para reconquistarlo, solo la forma como lo realizas, pero si piensas recuperar a tu pareja a través de textos sigue los consejos de los que he venido hablando.

Comments Off on Como Recuperar a Tu Pareja Con Mensajes De Texto Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.