Que Hacer Y Que Evitar Para Recuperar A Tu Ex Rapido

July 11, 2013 | Author: | Posted in Relaciones Amorosas o Sentimentales

Los rompimientos sentimentales regularmente son muy difíciles de lidiar y en ocasiones hasta pueden ser traumáticos y estresosos, aun cuando la relación haiga estado luchando por no romperse y aún asi terminaron y ahora te preguntas como hacerle para que vuelva rapido contigo, quiero que sepas que hay esperanzas para la reconciliación.

Claro que hay conocer los pasos que hay que tomar y aprender a comportarte para que puedas reparar tu relación de pareja, a continuación te dejo unos cuantos consejos y trucos asi como también lo que hay que evitar para que te ayuden a ganarte el corazón de tu ser querido nuevamente.

Consejos. Lo que tienes que hacer

Primeramente se quien tu eres, actuar como alguien mas solo para tratar de recuperar a tu ex no te ayudará a tener una relación a largo tiempo, porque aunque si te ayuda para la reconquista no podrás mantener esa misma actitud porque esa persona no eres tu y tarde o temprano empezarás a ser quien realmente eres y todo sin darte cuenta, asi que si quieres algo duradero siempre debes ser tu, nadie mas.

No uses métodos para darle celos ya que es muy peligroso, coquetear enfrente de ellos con alguien mas solo hiere los sentimientos y esto solo puede causar mas mal que bien, algúnas personas usan la coqueteada para dar celos y otros solo por venganza, de cualquier manera esto es muy peligroso y pudieras perder a la persona que amas para siempre.

Honestidad ante todo y no tengas miedo de decir lo que sientes, no te pases y actues como si la vida ya no tuviera sentido sin esa persona en tu vida, hablale y dile que el amor que sientes aun esta ahi y que quieres que lo de ustedes dos funcione, uno nunca sabe pero pueda que la otra persona sienta lo mismo que tu.

Ahora lo que hay que evitar.

Si se ponen de acuerdo y deciden darse otra oportunidad entonces aclaren las cosas desde el principio que lo que quieres es serio, evita caer en darse tiempo a cada rato porque eso duele y no es bueno para nadie, piensa claramente en tus sentimientos y si realmente quieres que las cosas se den y hablen para ver si los dos quieren lo mismo.

No te olvides de los problemas que los llevaron a terminar su relación, si quieres salvar esa relación tan hermosa y transformarla en felicidad, entonces necesitas trabajar en los problemillas que haigan tenido, si los ignoras no podrán seguir adelante, es importante que afronten sus problemas para que puedan seguir juntos a una relación saludable.

Recuperar a tu pareja es totalmente posible, solo usa estos consejos como guia de lo que tienes que hacer y que cosas hay que evitar para que construyas una relación fuerte y saludable basada en honestidad.

Comments Off on Que Hacer Y Que Evitar Para Recuperar A Tu Ex Rapido

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.