Lo Mas Difícil De Hacer – Consejo Para Romper La Relación

March 24, 2013 | Author: | Posted in Relaciones Amorosas o Sentimentales

No hay una manera fácil para romper una relación sentimental ya sea de novios o de matrimonio, pero si sigues éste consejo para romper lo de ustedes el proceso no será tand doloroso, mantén en mente que ésto solo funciona en relaciones donde no existe la violencia, si estás en una situación de violencia doméstica es mejor que busques ayuda para tu propia seguridad.

Esto puede ser tal vez lo mas duro que hasta el momento has hecho, si los problemas que tuvieron juntos se pueden arreglar es mejor hacerlo, si crees que las diferencias son mayores y no se pueden solucionar entonces en ese caso es mejor terminar lo de ustedes, pero si piensas que se puede solucionar busca la forma de hacerlo.

Si ya tienes la decisión de cortar entonces hay que llevarlo a cabo, una vez que decides hay que actuar de inmediato, por que si sigues en esa situación por mas tiempo, solo hará que la tensión suba y eso causará que las cosas empeoren.

Asegúrate que todo lo que piensas de tu relación este claro en tu mente y en tu corazón, escoge una hora del dia la cual sea conveniente para los dos, juntense en un lugar privado donde abunde el silencio para que puedan hablar del tema sin interrupciones.

No tomes el camino fácil y termines tu relación por mensajes de texto o con una nota sobre la mesa, la persona con la que vas romper se merece que le des la cara y le digas las cosas de frente, dales tiempo para aclarar las cosas y contesta todas sus preguntas e inquietudes que tengan.

Todos los problemas que no se haigan resuelto hay que arreglarlos, es normal que haiga cosas que necesiten resolverse para que puedan seguir su vida por separados, en ese caso el mejor consejo para romper lo que los une y que recibirás si preguntas, es romper de frente para que puedan aclarar todas las dudas que existan.

Después del rompimiento amoroso has lo posible por no guardar rencores, sigue con tu vida y no dejes preguntas sin contestar, acepta que hubo errores y sigue con lo tuyo, deja que todo ésto sea un nuevo comienzo para ti, pero si lo que realmente quieres es recuperar a tu pareja, solo tienes que proponertelo en tu mente y buscarte unos cuantas tácticas de reconquista.

Comments Off on Lo Mas Difícil De Hacer – Consejo Para Romper La Relación Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.