Consejos Para Volver Con Tu Ex

January 7, 2013 | Author: | Posted in Autoayuda

Una de las primeras cosas que deberías hacer cuando estás tratando de regresar con tu conyuge es enfocarte en ti mismo, ésto puede sonar chistoso o contrario al sentido común, pero la realidad es que la gente adora que su pareja sea muy confidente, si no te sientes bien contigo mismo o a veces te encuentras diciendo cosas como, ‘no puedo hacerlo’ entonces es hora de cambiar esa actitud, en vez de eso deberías decirte cosas como ‘yo lo puedo todo si me lo propongo’.

Mejora tu imagen, ¿cuando te miras al espejo, como es que te miras? ¿estás cuidando bien de tu apariencia? si crees que necesitas una nueva imagen, adelante, no creo que se lleve mucho dinero para hacerlo, tu imagen es muy importante porque no solo tiene que ver en como te mira la gente, si no que también como te miras tú en el espejo.

Ya sea que te mires como un triunfador o como un perdedor, cuida tu apariencia para que siempre estés positivo y siempre te mires como un ganador, una persona triunfadora siempre verá las cosas con optimismo y es de esa manera cuando las relaciones de pareja pueden ser salvables, al final estarás feliz de haberlo hecho.

Poco a poquito puedes ir recordándole a tu ex de eventos pasados en los cuales ustedes dos se divertieron de lo lindo, por ejemplo piensa del lugar donde tuvieron su primer beso y luego comenta algo como, ‘oye vamos a tener un convivio en el parque’, tu sabiendo que ese parque fué donde se besaron por primera vez, eso traerá grandes memorias y si sigues así, eventualmente dirá ‘oh, si me acuerdo de eso’ y eso llevará a que también digan ‘extraño eso’.

Una vez que caigan en esa posición o actitud, estarás en el camino indicado para volver con tu ex.

Comments Off on Consejos Para Volver Con Tu Ex

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.