Como Seguir Adelante Cuando El Ha Terminado Nuestra Relacion

January 13, 2013 | Author: | Posted in Autoayuda

Todas las personas confían en que su relación sentimental siempre estará sin problemas, desafortunadamente varias relaciones caen en lo contrario y la mayoría de nosotros terminamos con el corazón herido, si de por si es duro llegar a un acuerdo para darse tiempo ahora imaginate que te den el cortón sin siquiera esperarlo.

Si el te dejó y necesitas ayuda para sobresalir aqui dejo varias sugerencias por si quieres tratarlas, te pueden ayudar a salir adelante después de una ruptura amorosa para que salgas victoriosa y lista para encontrar a tu verdadero principe azul.

Esta bien que sientas tristeza, aunque suene ridiculo para ti puede ser una gran perdida, por lo tanto necesitas sacar esas emociones a través de la tristeza, es normal que durante los primeros dias llores y sientas melancolía, como también es muy normal que sientas pena por lo que acabas de perder, busca apoyo de personas cercanas a ti si lo necesitas, pero no contactes a tu ex, necesitas salir adelante y actuar como si nada hubiera pasado.

Desaste de cualquier evidencia de tu ex, busca entre tus pertenencias y desecha todo lo que te recuerde la ruptura amorosa, guarda todas las fotos de él, junto con los regalos que te haiga dado, en cuanto a que hacer con ellos todo depende de ti, los puedes guardar como recuerdos agradables para un futuro o los puedes tirar a la basura, donarlos a los pobres, venderlos, al final esa decisión la tomas tú.

Elabora una lista sobre lo que te molesta de tu ex, es probable que en éste preciso momento lo estés extrañando porque te abandonó, no obstante, tómate unos momentos para pensar sobre como era en realidad tu relación, tuvo que haber hábitos malos por ahi en tu novio que para ti eran irritantes, escribelos todos, desde los mas grandes hasta los mas chiquitos.

La intención de ésta lista es para mostrarte que tu relación amorosa no era perfecta y que tu novio no merece que lo adores, tal vez te haiga dejado, pero estarás mejor sin el cuando encuentres la forma de seguir adelante tu sola.

Sin embargo si lo que quieres es recuperarlo un buen plan y unas buenas tácticas para que lo reconquistes es todo lo que se ocupa.

Comments Off on Como Seguir Adelante Cuando El Ha Terminado Nuestra Relacion

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.