Como Salvar Mi Matrimonio

January 12, 2013 | Author: | Posted in Relaciones Amorosas o Sentimentales

Cada matrimonio tiene sus problemas maritales y cada pareja enfrenta los suyos a su manera, muchas veces esos problemas se solucionan hablando, pero hay personas que ni siquiera pueden o mas bien no saben hablar de la manera correcta.

Si tienes problemas para comunicarte con tu pareja y solo piensas en como hacerle para salvar tu matrimonio, entonces hoy vamos a hablar de eso precisamente, aprenderás trucos simples para enfrentar los problemas con tan solo hablarlos, o mas bien dicho cambiar la manera de como diriges la palabra.

Cuando piensas en como salvar tu relación de matrimonio, necesitas pensar sobre algúnas costumbres de las cuales pueda que seas culpable, por supuesto tu pareja pueda que también tenga esas costumbres, pero si empiezas a trabajar en como hablas con tu conyuge, las posibilidades de que tu esposo lo haga también, es muy alta, cambiando la forma como él te habla, y una vez que los dos se empiecen a hablar con respeto y de la forma apropiada todo el tiempo, las cosas solas se compondrán.

Costumbres las cuales son comunes y necesitan que cambiarse.

Quejas ¿te quejas de todo, gruñendo por todo y de todo? éste hábito realmente es muy fastidioso, aunque tu marido también se queje de todo, las personas que son asi siempre andan buscando todo lo negativo en la vida en vez de enfocarse en lo positivo, y si tu eres una persona que se queja de todo, tu esposo se ha de estar preguntando que quejas tendras de él, trata de quejarte solo cuando sea necesario, como por ejemplo cuando van a un restaurante y la comida no es como debe de ser.

Criticas, mucha gente se siente contenta criticando a su pareja porque no se sienten amenazadas, no obstante a tu conyuge es la última persona que deberías de criticar, después de todo fué la persona que elejiste para compartir tu vida, asi que para que lo criticas.

Regaños, este tipo de conducta simplemente no trabaja, es muy enfadoso, mejor en vez de regaños trata de calmadamente sugerirle a tu esposo que necesitas que te haga algo, si no lo hace dejalo asi, ésta no es la manera para que las cosas se realicen pero es lo suficiente como para mantener paz en tu matrimonio, en cuanto a las cosas que necesitas que se hagan, tienes dos opciones, contratar a alguien para que lo haga o ya de plano hacerlas tu misma.

Culpando, ¿le hechas la culpa a tu esposo cuando algo sale mal, aunque no sea su culpa? ésto no ayuda en nada, de hecho conduce mucha fustración y desdicha en la parte de tu marido, culpar nunca es útil, en vez de buscar culpables trata de hablar con tu pareja cuando algo sale mal y trabajen juntos para resolver el problema sin buscar culpables.

Cambiando la forma de hablarle a tu marido es en muchos casos todo lo que se requiere para salvar un matrimonio.

Comments Off on Como Salvar Mi Matrimonio Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.