Cosas bonitas para decirle a mi prometido

November 13, 2012 | Author: | Posted in Relaciones Amorosas o Sentimentales

Cuando estás pensando en cosas bonitas para decirle a tu novio, recuerda que también la forma de decirlo tiene mucho que ver.

Aunque sea una cosa sencilla lo que le digas a tu compañero sentimental, si lo dices de manera adorable puede significar mucho para él, de hecho algo tan sencillo como por ejemplo que tengas un bonito dia, puede ser algo maravilloso si lo dices con todo el amor que sientes por el.

Una cosa que hay que mantener en mente es que si le dices que lo amas, es grandioso, a todos nos gusta oir eso de nuestras parejas, pero tienes que tener cuidado, a veces se usa demasiado que causa todo lo contrario, ésto no quiere decir que dejes de decirle que lo amas, solo que no te sobrepases.

Para variar un poco hay otras cosas dulces que le puedes decir a tu novio y que lo hagas sentir amado, en vez del típico te amo cuando se va a trabajar, porque no mirarlo a los ojos y darle un beso mientras se lo dices, como puedes ver las palabras son las mismas pero el impacto es mas profundo, en vez de solo decir te amo como si dijeras adios cuando terminas una conversación por teléfono, ahora estás sumando la intensidad de lo que realmente sientes, eso tendrá un mejor impacto ¿no crees?

Algo que no se tiene que pasar por alto es el respeto y la consideración a todo momento, me ha tocado mirar parejas que raramente se dicen por favor o gracias, y pienso que eso no está bien, solo piensa, si alguien que no conoces hiciera algo por ti me imagino que por lo menos le darías las gracias.

Si le das las gracias a un completo extraño que te ha ayudado en algo, porque no hacer lo mismo con tu pareja, recuerda que todo tiene que ver con mostrarle respeto y apreciación cuando toma su tiempo y hace algo por ti, aunque sea algo pequeño o insignificativo.

Hay muchas cosas bonitas que le puedes decir a tu novio, pero lo mas importante que tienes que recordar es la forma como lo dices, un agradecimiento sincero por cosas pequeñas que hacen por ti tiene un impacto grande, mucho mas que si solo lo dijeras por decirlo o por costumbre.

Comments Off on Cosas bonitas para decirle a mi prometido Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.