Cometi El Peor Error

September 6, 2012 | Author: | Posted in Autoayuda

Cometí el peor error en terminar nuestra relacion, me sobrepasé, más que nada no tomé en cuenta lo mucho que hería a mi pobre corazón, no debí dejar que un simple enojo, o a lo mejor un pensamiento me haiga convencido de dejarte ir, hoy me arrepiento y creo que deberíamos darnos la oportunidad de volver a estar juntos, se que no es fácil, se que tal vez hice mal en romper asi nuestra relación.

Si te sientes de esa manera, lo mejor sería pensar bien las cosas, ¿quieres volver con esa persona porque en verdad lo extrañas? O simplemente es una obseción a no perderlo, o por no verlo con otra persona, o tal vez también hoy con este tiempo lejos de tu ex pareja, sientes como que cometiste un grave error.

Pues bien lo mejor es dejar pasar unos dias, no apresurarte tan rapido a querer buscar a tu ex,  deberías pensar bien todo, visualizar si en verdad lo mejor es buscarlo y hablar con el, ¿has tomado en cuenta si tu pareja aceptó la separación asi de fácil? pueda ser que eso era lo que tu ex quería que pasara, tal vez no, pero mientras son peras o son manzanas, la inquietud está ahi.

No te rebajes, date tu lugar pero también no exajeres, si de verdad lo amas ponte en su lugar y piensa que el amor puede sobre todo y si es amor todo se perdona o por lo menos se olvida para poder seguir con la relación, dile lo mucho que lo amas, lo tanto que deseas que te perdone para seguir amandolo.

Explicale que una desesperación significa que lo extrañas que lo necesitas y que pudiste haberlo olvidado, pero tú y tu corazón no lo quisieron asi y que si regresa volveras a darle todo tu amor.

Comments Off on Cometi El Peor Error Tags:

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.