Cosas de La Vida

April 13, 2012 | Author: | Posted in Autoayuda, Pensamientos

Hay cosas en la vida que no tienen explicaciones, pero si tienen razones por las cuales nos llevan a cometer errores que tal vez se pudieron evitar o a lo mejor se viven para aprender a vivir, una separación entre pareja es algo que muchos hoy en día enfrentan, ya sea con hijos o en pleno empiezo del matrimonio.

¿Porque mucha gente corre a casarse sin pensar bien las cosas? Digo el amor es algo muy bonito pero lo malo es que la gente lo confunde entre el querer y amar que es totalmente diferente, sería bonito ver la gente crecer juntos hasta la vejez, pero nada puede ser eterno y muchas parejas enfrentan problemas por falta de amor, amor verdadero por supuesto.

Muy a menudo nos dejamos llevar por un sentimiento pasajero o a lo mejor una obsesión que al nomás llegar a pasar unos años, te das cuenta que lo que pasó no es lo que realmente querías y es cuando las separaciones suceden.

Seamos realistas, las cosas no son como las pintan en el mundo, pero uno debe tener en mente que aveces si hay hijos es mejor separarse que ser la causa del dolor de los hijos, a quienes les estarás enseñando que lo que haces es lo correcto aunque no sea asi.

Amor es y debe de ser correspondido, cuando lo es hay que disfrutarlo y siempre alargarlo haciendo cosas que quizá uno diga es cursi auqnue de eso no tenga nada, por ejemplo llevarle flores o decirle que lo amas o la amas, demuestrale a tu pareja que aún los llevas en el corazón, y sobre todo entrégate siempre por deseo no por complacer a la persona con la que compartes tu vida.

Uno siempre puede aprender a querer, solo dejate llevar y verás que cuando menos lo esperas te darás cuenta que te han robado el corazón.

Comments Off on Cosas de La Vida

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.