Una Manera De Recuperar tu pareja

November 20, 2011 | Author: | Posted in Autoayuda

Los dias que siguen despues de una ruptura amorosa inesperada lo único que cruza por tu mente puede ser algo asi como ‘necesito saber la mejor manera de recuperar a mi ex’.

Se que en ésta etapa uno está con dolor y lo que uno quiere es que el dolor se apacigue, sabes que el dolor es a causa de que cortaron la relación de ustedes y si buscamos la lógica nos encontraríamos que para que el dolor desaparesca necesitas poner las cosas como estaban, me refiero a que ustedes dos vuelvan a estar juntos otra vez.

pero, ¿a poco si es asi de sencillo?

Sería maravilloso si solo se tratara de que regresaran para que el dolor desapareciera, el problema aqui es que al final el resultado en este momento, tomando en cuenta el estado emocional en el que te encuentras sería el mismo, solo se estaría prolongando el problema y en realidad no se arreglaría nada.

Es grandioso querer reconquistar a tu ex y salvar tu relación, pero si no lo haces de la forma correcta, en un futuro volverás a estar en la misma situación, no solo se trata de no cortar la relación amorosa para que puedan juntarse, es cuestión de buscar la forma de mejorar la situación entre ustedes para que duren juntos como pareja.

Si algúna vez te has metido una espina o una astilla en tus dedos, sabes lo doloroso que es, lo mismo pasa con las astillas en las relaciones sentimentales, para la persona que tiene la astilla puede ser un dolor espantoso, el problema ahora sería asi como las astillas se entierran por debajo de la piel que a veces es muy difícil verlas o sacarlas, lo mismo es en las relaciónes amorosas.

En algúnos casos puede ser que tu ex ni siquiera sepa lo que es una astilla, pero si en realidad quieres hacer que las cosas entre ustedes dos funcione vas a tener que reflexionar un poco y acordarte hace cuanto fué que el problema empezó, vas a tener que trabajar muy detenidamente para saber que es lo que los comenzó a distanciar.

Una vez que localices la astilla puedes empezar a planear en un método para sanar la herida que dejó entre tu ex y tu, ahora que ya tienes una idea de lo que pasa en estos casos necesitas como ya lo había mencionado, un plan para que puedas hacer que tu novia vuelva contigo.

Comments Off on Una Manera De Recuperar tu pareja

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.