Que Hago Despues De Cortar Una Relacion – Quiero Que Vuelva

November 15, 2011 | Author: | Posted in Relaciones Amorosas o Sentimentales

Seguir adelante después de un rompimiento amoroso puede ser el paso mas difícil que uno hace en la vida, ya sea para tratar de encontar a alguien mas o para seguir con lo tuyo, pero si quieres recuperar a tu ex eventualmente tendrás que formar un plan de reconquista.

Para algúnas personas seguir la vida como si nada hubiera pasado parece imposible, no se pueden imaginar una vida sin la persona que mas adoran, ni siquiera quieren intentar imaginar lo que sería, piensan que la posibilidad de que puedan reconquistar a la persona amada no está al alcance de sus manos.

Lo que pasa con éstas personas es que se encuentran atrapados, no pueden regresar el tiempo pero tampoco les interesa seguir adelante, asi que se resignan a vivir con el dolor de la ruptura sentimental dia tras dia.

No dejes que la historia se repita contigo, puedes hacer algo para cambiarlo y sabes que lo mereces, sin importar que quieras hecharte la culpa o te quieras hacer responsable por el rompimiento con tu pareja, si tu historia es similar, para que no sigas atrapado en la situación y mires progreso, a continuación voy a dejar unos pasos simples que te ayudarán a poner las cosas en orden.

Primer paso, decide que es lo que quieres y haz algo para lograrlo, éste es un paso muy importante porque tienes que decidir si quieres pelear por la reconciliación y recuperar a tu pareja o si vas a dejar que la vida siga su curso sin tu ex.

Recuerda que no te puedes pasar el resto de tus dias decidiendo porque no podrás seguir adelante hasta que decidas que es lo que quieres hacer, si buscar la reconciliación es lo que quieres, ahora es el momento que decidas que eso es lo que deseas y te pongas a trabajar para lograrlo.

Cuando estás peleando por que la relación amorosa de ustedes sobreviva o en su caso por una oportunidad de reconciliación, dicen que todo se vale, asi que a sacar lo mejor de tí, asi como también trucos, tácticas o métodos de reconquista para que puedas ganar la batalla.

Comments Off on Que Hago Despues De Cortar Una Relacion – Quiero Que Vuelva

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.