Que Hacer Para Recuperar A Mi Novia

August 27, 2011 | Author: | Posted in Autoayuda

Hay diferentes métodos para poder recuperar a tu novia, a continuación te dejo unos consejos que te ayudarán para que la puedas reconquistar cuando la oportunidad de reconciliación llegue a ti, antes de que sigas con el proceso medita un poco y aclara tu mente para que tengas bien claro lo que estás a punto de hacer.

Es muy importante que no te desesperes, aunque sientas por dentro esa desesperación (que sientes que te mueres si no la vez), es necesario que controles tus emociones, si crees que no puedes contenerte, sería muy buena idea que busques a tus amigos cercanos o a alguien de tu familia para que sueltes toda la desesperación que llevas por dentro en un lugar donde tu ex novia no sepa nada de lo que sucede contigo.

No le ruegues a tu novia para que regrese contigo, tampoco llores en frente de ella y si quieres recuperarla es necesario que tampoco la molestes, aprende a controlar tus sentimientos, si te mira desesperado puede ser que a lo mejor solo quiera alejarse de ti.

Mantén comunicación con tu ex, puede ser que la relación de noviazgo entre ustedes haiga terminado, pero no por eso quiere decir que ya no se hablen, si no te quiere hablar por lo menos saludala cuando la mires, una platica breve para que mantengas comunicación con ella pero nada mas por el momento.

Después de un tiempo y ya que tengas tus sentimientos y emociones bajo control, analiza lo que fué tu relación sentimental con tu ahora ex novia, algo debió andar mal para que el noviazgo entre ustedes terminara, así que piensa detenidamente en lo que sucedió los últimos días en los que todavía andaban para que puedas encontrar el problema.

Ya por último, cabe mencionar que a lo mejor algo de ti le estaba haciendo falta, piensa en ella y sobre todo que es lo que talvez no le estabas dando, debes encontrar la razón que llevó la relación amorosa al fracaso para que puedas arreglar el problema o los problemas que existian y así puedas recuperar a tu novia.

Comments Off on Que Hacer Para Recuperar A Mi Novia

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.