¿Te aburre lo que tienes en casa?

September 12, 2012 | Author: | Posted in Pensamientos

Como podrá la gente decir que estar con una persona por mucho tiempo y años es aburrido, esos son dichas en mi opinion horrendas, tienes que poner en mente que la vejez y la belleza como el placer, duran poco tiempo, o sea pronto se acaba.

A veces por un tiempo lo tendrás de tu lado, pero nadie te garantiza que al dia de mañana será igual, en cambio cuando uno ama, se enamora a cada momento mucho mas de la persona que convive contigo y te duermes y despiertas pensando en ese grande amor.

En la entrega total todo es amor cuando en verdad amas a la persona, porque hacer el amor es entregarse por completo sin temor a ser rechazado, sin estar contando el tiempo mientras ambos se entregan, imaginate, un amor pasajero se convierte en un pasatiempo temporal el cual no sabes a quien pertenece ese cuerpo realmente, ese corazón que no siente nada mas que placer pasajero.

¿Quién te garantiza que se acordará de ti?, ¿quién te asegúra que lo hace pensando en ti?, mientras pasan años con la misma persona si ambos ponen de su parte cada año que pasa celebras uno mas de vivir una vida que tal vez alguien más la desea.

Una parte del cuerpo que muchos dicen decir aburre, realmente con la persona ideal te hace saber que el amor es lo mas bonito del mundo.

Comments Off on ¿Te aburre lo que tienes en casa?

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.