Porque Todo Cambia

June 28, 2012 | Author: | Posted in Pensamientos

¿Qué es el amor? ¿algo físico, o sentimientos en el corazón y el alma?

Porqué cuando conoces a alguien llega un sentimiento inexplicable, pero al paso de los días, meses o quizas años, empiezas a ver las cosas por lo que tal vez pasó en el pasado y surgen las preguntas, el porqué tú no fuiste lo que yo esperaba.

Porqué no vivir en el momento, porqué esperar que todo sea color de rosa cuando no lo va a hacer, el no tener una pureza fué y será siempre lo más importante para ti, porque no pensar que tal vez ésto fué lo mejor para tí, si se entregó a quien sabe quien en el pasado, porque no pensar en que entregándose a tí se convierte tuya y borra todo lo que pasó en el pasado.

Deja todo eso a un lado y aprende a quererla por lo que te da, por lo que significas para ella, cubre tus dudas con besos que solo saben a amor, dedicale una canción para que sepa que en esa canción le demuestras que quieres lo que ella es, no lo que quisieras que hubiera sido.

Cuando dejaste que entrara a tu vida fué porque asi lo quisiste, nada entra y sale sin dejar recuerdos, aunque sean buenos o malos la sinceridad es la herramienta perfecta para mantener las cosas en forma y no dejar que nada corte tu camino hacia la felicidad, evitando asi una separación de la cual nunca debiste empezar si esque el cambio te haría cambiarlo todo.

El amor debe ser agradecido porque en este mundo falta amor para que muchas cosas dejen de existir y una de esas es el no ser amado, o el desamor.

Comments Off on Porque Todo Cambia

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.