Sobreviviendo Una Infidelidad

May 20, 2016 | Author: | Posted in Infidelidades

Sobrevivir una infidelidad puede parecer imposible por todo lo que pasa por tu mente, cada vez que vez a tu pareja esos pensamientos de lo que hizo inundan tu cerebro, las preguntas sobre porque y como parece que no se alejan de tu mente.

Enterarte de que tu pareja cometió infidelidad es la cosa mas dolorosa que pueda existir en una relación de pareja, aunque no lo creas existe ayuda y hay muchas parejas que lo han vivido y han logrado superar una infidelidad y ahora son tan felices como cuando se conocieron.

Las estadísticas muestran que sobrevivir una infidelidad es mucho mas posible de lo que cualquier persona imaginaría, de hecho de cada dos matrimonios en donde hay infidelidad uno ha sobrevivido la mala racha de lo que les pasó.

Aunque los sentimientos de tratar de arreglar las cosas parescan imposibles, recuerda que el tiempo puede ayudar para que lo logres, con el tiempo las cosas pueden llegar a ser maravillosas entre ustedes según comentarios de personas que ya lo han vivido en carne propia.

Este problema no solo afecta al matrimonio solamente si no que también a las personas mas cercanas que saben lo que sucede, como resultado muchos buscan ayuda y como te podrás imaginar la internet puede ser tu mejor aliado.

Para sobrevivir una infidelidad las dos personas en pareja tienen que llegar a un acuerdo en donde los dos esten dispuestos a intentar seguir adelante, de lo contrario las cosas se complicarían para llegar a una reconciliación si solo uno de los dos es quien quiere salvar la relación, no obstante se puede conseguir la reconciliación.

Comments Off on Sobreviviendo Una Infidelidad

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.

Otros Articulos De La Categoria ‘Infidelidades’