Porque Ocurre La Infidelidad En El Matrimonio

May 31, 2016 | Author: | Posted in Infidelidades

Aunque en un matrimonio existe el amor la tentación es la culpable de las infidelidades, nadie está preparado para esto en una relación de pareja, el dolor que esto causa es devastador y si a esto le agregas pérdida de confianza solo por mencionar algúnos de los síntomas que siguen, puedes darte cuenta que una infidelidad no has algo sencillo de lidiar.

Pueden ser muchas cosas las que llevan a la infidelidad, muchos de nosotros tenemos trabajos que incluyen muchas horas separados de nuestra pareja, puede ser que quiera ver si todavía tienen pegue, posiblemente la atracción de alguien que trabaja en la misma empresa llevó a cometer la infidelidad, despues de todo se pasa mas tiempo en el trabajo que con la familia.

Entonces cuando te enteras de la infidelidad ¿Qué es lo que sigue? ¿Qué es lo que se tiene que hacer para reparar el daño?

Lo que se tiene que hacer es lo que se debió de haber hecho mucho antes que pasara la infidelidad, todo eso que se tuvo que haber hecho es mostrarle a tu pareja que tanto le aprecias.

Una gran parte del problema es porque no apreciamos lo que tenemos en la vida y nuestra relación matrimonial es parte de ello, como todas las cosas hay que dedicarle tiempo al matrimonio y para evitar una infidelidad los dos involucrados tienen que poner de su parte, es muy difícil mantener una relación de matrimonio si solo una persona es la que está poniendo todo de su parte.

Dile a tu pareja lo mucho que le aprecias, recuerdale el amor que le tienes a diario con detalles, siempre muestrale que le aprecias y verás que tu matrimonio se volverá mas fuerte y menos propenso a que haiga infidelidad entre ustedes.

Comments Off on Porque Ocurre La Infidelidad En El Matrimonio

Author:

Me gusta escribir y amo la música.

Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.

Comments are closed.

Otros Articulos De La Categoria ‘Infidelidades’