Depilacion Laser: acerca de los rumores más populares y sus puntos a favor

January 2, 2014 | Author: | Posted in Cuidado De La Piel

Con los adelantos en tecnología en la actualidad, el láser se pudo implementar de muchos modos para objetivos innumerables, que abarcan el sector de medicina, productivo y hasta el de belleza y cuidado de la piel, que es del cuál hablaremos hoy.

La depilación laser es uno de los tipos de depilación más eficientes para el cutis en ésta década, desapareciendo el vello del individuo y reduciendo su grosor y avance sin irritar, cortar o quemar la piel de la persona. Como pasa con la gran mayoría de los desarrollos tecnolgicos, hay ciertos mitos que obstaculizan a la hora de elegir si optar por depilarse de la manera usual o despedirse del rastrillo finalmente con la Depilacion laser.

Asociar la depilacion laser con cancer de dérmis es una de las equivocaciones más conocidas que la gente comete, debido a que es la mentira más conocida de todas. Este mito es falso, debido a que su tipo de luz no es ionizante y entra en el rango de luz dentro del espectro humano, que de igual forma, fragmenta la raíz del vello, pero deja sin daño alguno los demás tejidos de la dérmis.

Mucha gente busca la depilación laser como la depilación permanente. Actualmente, no hay un solo método de depilación que sea fijo. La tecnología de la depilacion laser ayuda a rebajar el avance del vello y volumen, pero no permanentemente.

Seguido las personas preguntan si la depilación con laser es dolorosa, otro rumor famoso sobre esta, muchas veces propiciado por experiencias de gente allegada. Como dijimos con anterioridad, el espectro de luz del láser no perjudica otras células de la dérmis, nada más la raíz del vello, pero desafortunadamente, unas cuantas clínicas contratan personal poco profesional para realizar las sesiones, beneficiando así este rumor.

Estos suelen ser los mitos más habituales de la depilacion laser, pero podría decirse que este tratamiento deberá hacerse por personal competente para gozar de todos sus beneficios por completo.

Comments Off on Depilacion Laser: acerca de los rumores más populares y sus puntos a favor Tags:

Author:

Este autor ha publicado 1 articulos hasta el momento. Mas informes acerca del autor se avecinan.

Comments are closed.