Equipos contra incendios en cocinas

November 6, 2013 | Author: | Posted in Comercial

Un incendio puede estallar en cualquier momento, sobre todo cuando se está utilizando la cocina del hogar o un negocio de restaurante. Hoy en día, hay distintas maneras de prevenir los incendios y combatir de manera eficaz si se presentan. Si usted es propietario de un negocio de restaurante, la seguridad en la cocina debe ser una prioridad. Los estudios han revelado que un tercio de los incendios de restaurante se originan en la zona de la cocina por tratarse de una zona de alta concentración de combustible.

Estos incidentes se pueden prevenir en dos pasos esenciales: control de fuentes inflamables y control de los materiales combustibles. La fuente típica de un fuego de la cocina es la grasa, que es un subproducto natural de muchos procesos de cocción. Cuando se calientan las grasas que cambia de sólido a líquido como el aceite. Como el vapor es aspirado dentro de la campana de escape, este se enfría y se deposita en las superficies que se convierten en riesgo de incendio. Por esta razón puede que el servicio de venta de equipos contra incendios incluya otros elementos y accesorios para mayor seguridad.

En este tipo de ambiente, un plan automático de seguridad contra incendios es obligatorio. Usted debe tener un plan de seguridad inspeccionados cada seis meses por personal profesional, no sin antes comprobar la calidad de estos profesionales. Las tiendas de venta de extintores suelen proporcionar a su negocio información sobre los reglamentos para instalaciones en áreas comerciales de cocina.

Éstos son solo algunos elementos que componen un sistema de extinción automática: las boquillas de aspersión se encuentran por encima de todos los productos de cocina exteriores, un detector de calor, el ventilador de escape que ayuda en la eliminación de humo durante un incendio.

Las altas temperaturas y aceites de cocina, ofrecen un ambiente ideal para un incendio. Por ello, la mejor protección contra incendios de restaurante es la instalación de un sistema de pre-ingeniería química húmeda y la instalación de un sistema de rociadores de agua.

Los sistemas químicos húmedos de re-ingeniería tienen tasas predeterminadas de flujo y cantidad de agente extintor, así como los tamaños específicos de tubería, número y los tipos de inyectores indicada por el fabricante. Se recomiendan inspecciones semestrales, incluyendo el reemplazo de fusible, como factores importantes para garantizar el correcto funcionamiento en caso de un incendio. En extintores los más recomendables son químicos y rociadores para las cocinas comerciales.

En conclusión, prefiera usted medidas de seguridad integrada con amplia variedad de servicios. Actualmente las compañías diseñan, instalan e inspeccionan en cualquier tipo de sistema de protección contra incendios.

Comments Off on Equipos contra incendios en cocinas Tags: , ,

Author:

Este autor ha publicado 3 articulos hasta el momento. Mas informes acerca del autor se avecinan.

Comments are closed.