No Dejes Que Las Decoradoras Arruinen Tu Fiesta

August 19, 2013 | Author: | Posted in Musica

En una fiesta sin importar que clase de evento sea por lógica es para pasarla bien en compañia de amigos y familiares, y que mejor que una buena música para que todo esto sea un ambiente muy bonito para el festejado o la festejada.

He visto en muchos casos que la música en un evento social es lo que menos importancia le ponen, prefieren gastar miles en decoraciones y otras cosas que en lo mas importante que sería un dj, porque un dj es el que pone el ambiente.

Es triste ver que las gentes se dejan enredar por las decoradoras que hasta el escenario le quitan al dj para poner una mesa que supuestamente es para la festejada y que al final de cuentas esa mesa termina sola toda la noche.

Señoras y señores el escenario se hizo para el dj y las agrupaciones musicales para que se dejen caer la greña motivando a todos a pasarla bien, aunque un dj se pueda acomodar en cualquier rinconcito no les dejen que le quiten su espacio para que puedan desempeñar sus servicios al máximo, después de todo para eso fueron contratados.

Por ejemplo habia una vez cierto dj que llevaba preparandose varios meses para una fiesta donde pidieron el paquete mas grande donde traian hasta projector y el famoso llamado uplighting, bueno pues como la decoradora les quito el escenario ese dj ya no pudo poner todo por lo que había cobrado.

La culpable fué la decoradora que al final de cuentas ni dio todo lo que ofrecio y ni dejo que el dj pusiera todo lo que debió de haber puesto, el dj no pierde porque trae contrato pero los que perdieron fueron los dueños de la fiesta que en vez de pasarla bien se llevaron un rato desagradable todo por culpa de la decoradora.

Es solamente mi humilde opinion, pero ya que ando en esto te recomiendo uno de los djs en Houston con mucha variedad en su repertorio, es locutor de radio y hará de tu fiesta algo inolvidable con su locura musical, me refiero a Dj Yesmi Escobar.

Comments Off on No Dejes Que Las Decoradoras Arruinen Tu Fiesta

Author:

Este autor ha publicado 1 articulos hasta el momento. Mas informes acerca del autor se avecinan.

Comments are closed.