Haciendo más sencilla la renta de coches en México: Sixt y Payback

July 10, 2013 | Author: | Posted in Renta De Carros

Sixt y Payback, ambas dos asociaciones alemanas, se solidarizan en el alquiler de vehículos en México y estimulan a los clientes tanto de un magnífico servicio de renta de autos en México como de puntos de tarjeta PAYBACK con cada reserva hecha en Sixt, solo en determinadas ciudades de la nación.

Sixt y PAYBACK, considerando siempre a su clientela, se han aunado en una promoción única en la renta de automóviles en Jalisco, Monterrey, D.F., Tamaulipas, Michoacán, Puebla, Colima, Quintana Roo y Coahuila.

La renta de vehículos en México con una tarifa de $1,500.00 MXN IVA te da ahora 250 puntos en tu tarjeta PAYBACK.

Sixt es la empresa número 1 en alquiler de carros en el país germano, con las más grandes grupos de autos a nivel global y más de 100 años de respaldo. Cuenta con algunos títulos sustanciales en el sector turista en diversos países, así como por su planeación laboral y su experiencia.

Un servicio de renta de vehículos en México que te garantiza excelencia, que hoy en día le obsequia la ventaja de puntos PAYBACK con cada alquiler de vehículos. Otros ventajas son las alianzas comerciales, compañías de vuelo y cadenas de hoteles de excelente reputación a nivel internacional, y también la oportunidad de promociones en renta de autos con Sixt con una tarjeta de cliente leal de diferentes descuentos.

Algo que resalta a Sixt son sus grupos de coches de impecable calidad, y trabajadores perfectamente instruídos para auxiliarte a rentar el auto que más se ajuste a lo que requieras, y también choferes con expertise que te trasladen a donde tengas que ir..

Si aún no conoces una tarjeta de puntos PAYBACK, entra en www.payback.mx escribiendo la info necesaria para pronto conseguir diversos descuentos y ventajas que obsequia el programa de lealtad, gastando tus puntos en tiendas de aliados iniciadores, como Comercial Mexicana, Interjet, American Express, 7 ELEVEN, entre otros más.

Su plataforma por completo online es una de las singularidades que vuelven exclusivo el sistema de lealtad de PAYBACK, que te deja descubrir más descuentos según tus expectativas y gustos, algo que jamás fue posible en el país de México.

Comments Off on Haciendo más sencilla la renta de coches en México: Sixt y Payback Tags: , ,

Author:

Este autor ha publicado 10 articulos hasta el momento. Mas informes acerca del autor se avecinan.

Comments are closed.