Inicio de autopartes de colisión en Mexico.

May 13, 2013 | Author: | Posted in Refacciones

IAA es una empresa industrial de subastas que combina las subastas en vivo o en línea de profesionales que se encargan de reciclar automóviles que ya no sirven por distintas razones, como accidentados, con mucho uso o porque se han fundido y ya no sirven. Este camino da la mejor oportunidad de encontrar refacciones usadas para los vehículos, a través de esta empresa que otorga la facilidad para desarmar un auto y venderlo por partes.

Los autos en esta subasta pueden ser reparados y luego vendidos por refacciones usadas haciendo uso de subastas dependiendo del estado del vehículo y de las partes usadas que se pueden necesitar para ser reparado. También, este ha sido una de las mejores opciones para tener la ventaja de obtener alguna ganancia económica y no perder todo un 100% en el auto. Además, Auto Aunctions, Inc (AAI) tiene la capacidad de ofrecer distintos autos de diferentes marcas como Mercedes, Moto Guzzi, Nissan, BMW, Jaguar, Ford, Toyota, Honda, Vauxhall, Volkswagen y muchas más; como también motos, autobuses, casas rodantes y barcos accidentados.

La venta de autopartes de colisión es indispensable para la empresa dado que posee una gran demanda de compra y venta de carros chocados ofreciendo distintas opciones con mucha variedad de parte de autos vendidos o comprados por separado. Está extensa diversidad de refacciones de colisión pueden estar entre defensas, fascias, bigoteras, brazos de defensa, chapas, cofres, costados, marcos de radiador, molduras, motoventiladores, parrillas, porta placas, puertas, copas de rueda, bisagras, tolvas, rines, tapas de cajuelas. Spoilers, salpicaderas, radiadores, condensadores, espejos, y todo lo que se pueda dañar en el auto.

Por otro lado, IAA brinda una distinta oferta de servicios para ayudar tanto a los compradores como a los vendedores de vehículos que ayudan a generalizar y tomar la decisión de proponer el valor o costo del carro. Allí existen tres tipos de clientes donde intentan tener un mejor beneficio al momento de usar IAA como la empresa de subastar el carro chocado. Estos clientes son los compradores, los vendedores y los proveedores. Los compradores tienen la ventaja de recibir una gran variada de información más propia para que las subastas sean más productivas y rentables al momento del pago. Los vendedores por lo general están sometidos a las aseguradoras que hacen un trabajo más fácil para que el vendedor tenga uno de los mejores retornos sobre sus activos también, esta empresa le ofrece a las aseguradoras distintos servicios como empresas de alquiler de automóviles e instituciones financieras que siempre pueden ayudar a facilitar el proceso de venta o compra en uno de los mercados más exigentes y complicados como es la reventa de autos chocados.

Por este motivo, IAA es la empresa líder en autos de aseguradoras en venta, autopartes de carro y camiones, vehículos reparables, alquileres o recuperados de robos y arrendamiento de flotilla que está y estará siempre disponible para ayudar a todos sus clientes y darle uno de los mejores servicios disponible en todo el mercado de subasta de carros chocados.

Comments Off on Inicio de autopartes de colisión en Mexico.

Author:

Este autor ha publicado 1 articulos hasta el momento. Mas informes acerca del autor se avecinan.

Comments are closed.